PrimiciasYA
IMPENSADO

Lola Latorre reveló el mal momento que pasó con Ana Rosenfeld por su pelea con Yanina Latorre: "Es una discusión entre ellas"

La hija de la angelita, Lola Latorre, habló de la incómoda situación que vivió al cruzarse con Ana Rosenfeld, quien mantiene un enfrentamiento con Yanina Latorre. Aquí, qué le dijo la abogada que tanto molestó a su madre. Mirá.
24 sep 2022, 09:07
yanina latorre ana rosenfeld.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En diálogo con el ciclo de las noches de América TV, la hija de Yanina Latorre contó el encontronazo que vivió con Rosenfeld en un evento, cuando ésta se le acercó y la encaró por unos tweets enigmáticos de su madre que entendió se referían a sus hijas. Allí, Lola Latorre incluso habló de amenazas: “Me amenazó... a mamá en realidad. Vino y me dijo que vaya y le diga que si quiere se meta con ella, que la haga mierd... pero que con los hijos no y que a mí me respetaba mucho. Eso me lo dijo tres veces: con los hijos no”.

Lola Latorre captura LAM.jpg
Lola Latorre reveló el encontronazo que tuvo con Ana Rosenfeld al cruzarla en un evento, tras la pelea de su madre Yanina Latorre con la letrada.

Lola Latorre reveló el encontronazo que tuvo con Ana Rosenfeld al cruzarla en un evento, tras la pelea de su madre Yanina Latorre con la letrada.

No obstante, la joven aclaró que en ningún momento se metió con ella, sino que sólo la utilizó como intermediaria. “Me dijo que ella nunca dijo nada de mí ni de nadie, que me respetaba siempre y que no se meta con su hija... que había dicho muchas cosas de su hija”, afirmó y sumó: “No me lo dijo mal, pero yo le dije tres, cuatro veces ‘bueno, le digo’, porque yo no me voy a meter en una discusión entre ellas dos y además no sabía lo que mamá había dicho”.

¿Cuál es el tweet enigmático de Yanina Latorre por el que Rosenfeld se dio por aludida? “La hija se presentó en un juicio por daños que le inició una ex clienta y manifiesta que vive de prestado, que no tiene dinero ni bienes. Es casi indigente la caradura”.

Embed

Ana Rosenfeld, tras haberle ganado a su ex clientas: "Los convenios que firmé son válidos"

En abril de este año, Ana Rosenfeld quedó involucrada en un escándalo. Según contaron en Intrusos, 15 mujeres denunciaron haber sido engañadas por la famosa abogada. "Las mujeres afectadas dice que ella te escucha, te aconseja, te dice que va a sacar adelanto el juicio. Luego, les hace firmar un convenio de honorarios, con una cláusula leonina", detalló por entonces Gonzalo Vázquez en el ciclo de América TV.

Este viernes, Rosenfeld se sentó en Intrusos y mencionó que la Justicia falló a su favor tras las denuncias de sus ex clientas: "Nada de lo que dijeron fue cierto. Me acusaron de haber firmado convenios de honorarios y no haber trabajado. La cámara de apelaciones se expidió y dijeron que trabajé y firmé convenios válidos".

ana-rosenfeld.jpg
La abogada Ana Rosenfeld en Intrusos (América TV). 

La abogada Ana Rosenfeld en Intrusos (América TV).

La abogada remarcó que ahora está en condiciones de recibir el porcentaje que acordaron en dicho acuerdo. "Por lo tanto, tengo derecho a cobrar los honorarios que pacté", explicó. Y agregó que "Los convenios de honorarios son legales. Y esta sentencia, que hoy me benefició en primera instancia y en cámara, les sirven a todos abogados que trabajamos y tenemos derecho a cobrar nuestros honorarios".

Por último, Rosenfeld comentó que, en toda su trayectoria, fueron pocas las veces en las que tuvo que ejecutar un convenio por incumplimiento de pago. "Tuve más de dos mil casos en mi carrera. Firmé 25 convenidos de honorarios y solo tuve que ejecutar 9", cerró.

Embed