PrimiciasYA
INFRAGANTI

Las fotos que confirmarían el romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

En medio de los rumores de romance, los actores Luciano Castro y Griselda Siciliani fueron vistos juntos. Las fotos.

19 may 2024, 18:51
luciano castro_griselda siciliani.jpeg

Hace dos semanas, en LAM (América TV), la panelista Yanina Latorre había revelado que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían teniendo un romance. Ahora, el ciclo conducido por Ángel de Brito compartió en sus redes sociales las primeras fotos de los actores juntos.

Cabe recordar que los artistas tuvieron un fugaz romance años atrás. Castro, a principios de este 2024, se separó de Flor Vigna, y en ese momento se lo había relacionado con Sabrina Rojas, expareja y madre de sus dos hijos.

“LAM. Castro Siciliani cenando”, escribieron sobre la primera foto. En la segunda imagen se puede ver a la actriz de cerca y expresaron junto a varios emojis de corazón: “Sí hay foto...”.

"Lo sé de buena fe y tengo pruebas, se encuentra a escondidas día por medio en la casa de Griselda Siciliani. Pernocta ahí", había asegurado Yanina Latorre semanas atrás sobre el romance.

griselda siciliani y luciano castro_1.jpg
griselda siciliani y luciano castro_2.jpg

La explosiva versión de Yanina Latorre sobre el romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Luego de su sorpresiva separación de Flor Vigna, Luciano Castro volvió a encontrarse con un viejo amor. Aunque el primer nombre que puede aparecer en la mente de muchos es el de Sabrina Rojas, en verdad se trata de su colega, Griselda Siciliani.

A pocas horas de que esta noticia saliera a la luz en Socios del Espectáculo (El Trece), Yanina Latorre dio más detalles de esta historia de amor en LAM (América) y aseguró que están juntos nuevamente.

Lo cierto es que ambos actores tuvieron un fugaz romance años atrás, y parece que donde hubo fuego, cenizas quedan. "Fue antes de Adrián Suar. Éramos muy jóvenes", declaró Griselda en una oportunidad.

Luciano Castro Griselda Siciliani

Ahora, ante los rumores de reencuentro, Yanina confirmó: “Así como se encuentra a escondidas con Flor Vigna, Luciano Castro, lo sé de buena fe y tengo pruebas, se encuentra a escondidas día por medio en la casa de Griselda Siciliani. Pernocta ahí".

"Él pone excusas, las tiene escondidas para no blanquear otras cosas y después la mete a Sabrina en el medio. Pero a ella le importa tres pepinos Luciano. Yo hablo mucho con ella, no lo odia, pero ya se le terminó el amor", destacó.

Embed