PrimiciasYA
DISFRUTANDO AL MÁXIMO

Las increíbles imágenes de la luna de miel de Sol Pérez y Guido Mazzoni en un lujoso hotel

Luego de su gran celebración de casamiento, Sol Pérez y Guido Mazzoni mostraron el lujoso hotel que eligieron para disfrutar de su luna de miel.
29 nov 2023, 19:51
Sol Pérez y Guido Mazzoni

Durante el fin de semana Sol Pérez y Guido Mazzoni tuvieron su mega fiesta de casamiento para más de 400 invitados. Una vez concluida la gran celebración, ambos partieron rumbo a México para su merecida luna de miel y desde sus redes mostraron él lujoso hotel que eligieron para sus días allí.

Lo cierto es que los recién casados acortaron sus días de descanso ya que el 11 de diciembre arranca Gran Hermano 2023 y Sol estará como panelista en el debate del reality. Sin embargo, no se están privando de nada y decidieron disfrutar los días al máximo.

Embed

“Como en casa, miren con que nos esperan. Nono, TRS Coral hermoso. Me muero de amor, miren lo que es esto, amo. Hermoso”, expresó Sol mostrando que la habitación estaba decorado con cuadros de fotos del casamiento.

Además, mostró la increíble vista que tienen desde la habitación y contó: "Noche mágica con vista al mar, por ir a cenar a uno de mis lugares favoritos en TRS que es la Boheme, que tiene una fondue de queso, de chocolate. Es francés, es espectacular y les voy a mostrar que voy a comer. Alucinante, no falla nunca y es muy rico".

Por último, en una de sus ultimas actualizaciones, también mostró que por la mañana les enviaron al cuarto un chocolate enorme que tenia impreso, de forma comestible, una foto del día de su boda con la frase "Nuestra historia de amor".

Luna de miel Sol Pérez

Sol Pérez, tras casarse por civil, hizo un importante anuncio: ¿se agranda la familia?

Este miércoles Sol Pérez y Guido Mazzoni pasaron por el Registro Civil y se casaron frente a una gran cantidad de invitados. Al concluir, ambos se tomaron un tiempo para hablar con la prensa y contaron cómo continuará su vida de recién casados.

"Este el civil pero falta la gran boda que venimos planeando hace mucho tiempo. Después, están los Martín Fierro de la moda así que nuestras mini vacaciones se postergaron un poquito y después nos vamos una semana y ya arranca Gran Hermano así que a trabajar”, expresó Sol en la nota que mostraron a través de LAM (América).

Sol Perez y Guido.jpg

Además, conmovió a todos al hablar de el amor que siente por su marido y admitió: “Guido es todo lo que está bien, no tiene maldades y él dice que yo lo sorprendo todos los días pero él me sorprende a mí con detalles, me hace sentir la persona más feliz del mundo y que puedo con todo. Somos una gran equipo y creo que elegí a la mejor persona para formar una familia”.

En ese sentido, al hablar de su luna miel hizo un gran anuncio sobre los planes de agrandar la familia y aseguró: “El año que viene nos iremos y capaz que vemos a ver si llegamos con un integrante más en la familia. Vamos a ver y vamos a intentar, es una idea pero bueno, viste a veces una olea es cosas y Dios dirá. Vamos a empezar a practicar el año que viene”.

Embed

     

 

Se habló de