PrimiciasYA
EMOCIONES

Leticia Siciliani contó cómo reaccionaron sus padres cuando les contó que tenía novia

Leticia Siciliani estuvo el miércoles en el programa que conduce Florencia Peña en América Tv, La Pu*@ Ama, y se conmovió al recordar ese momento importante en su vida. Video.
9 jun 2022, 09:10
Leticia Siciliani contó cómo reaccionaron sus padres cuando les contó que tenía novia
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Leticia Siciliani hace un tiempo contó en público que tenía novia y el miércoles, en su visita al programa que conduce Florencia Peña en América Tv, La Pu*@ Ama, recordó con mucha emoción cómo fue la charla que tuvo con su papá y mamá y les contó de su orientación sexual.

"Sentía que eso fuese un tema en los medios era lo que a mí me hacía mal. Decía: ¿cómo puede ser un tema si nadie habla de tal contó que tiene un novio? Eso era lo que a mí me dolía", reconoció la hermana de Griselda Siciliani y ex participante de Masterchef Celebrity.

"Es verdad que sigue generando eso. Llegará el día que no tengamos que dar explicaciones de eso", remarcó Florencia Peña.

Embed

"Yo les dije (a sus padres) directamente: tengo novia. En ese momento quizás me chocó la reacción de mi papá, que no me lo esperaba. No me dijo nada malo pero yo pensé iba a ser más amoroso. Y mi mamá totalmente maternal me abrazó y me preguntó por ella", indicó Leticia Siciliani, visiblemente conmovida.

Y cerró ante la contención de la conductora que se acercó a su lado: "Ya estoy por llorar. Un poco le escapo hablar de los temas porque me sensibilizo un montón. Cuando veía en la tele que era como un tema después pensé lo empecé a tomar con orgullo y que esto le podía servir a otras personas".

leticia siciliani.jpg

Leticia Siciliani mostró los mensajes agresivos que recibe en sus redes

Leticia Siciliani usó sus redes para mostrar los mensajes agresivos que recibe a diario en sus redes. La hermana de Griselda no dudó en mostrar los mensajes denigrantes que recibe en plena campaña mundial contra el bullying.

Leticia Siciliani ganó mucha popularidad el año pasado, cuando se sumó como participante en Masterchef celebrity. Allí mostró que es muy divertida, sin vueltas y sobre todo sin pelos en la lengua.

Pero, en las redes la actriz recibe agresiones permanentes y se sumó a la campaña contra el bullying, que fue muy fuerte esa semana por el niño que se suicidó en Estados Unidos por el maltrato recibido por sus compañeritos.

“Estás re flaquita, ¿cómo haces? Ja, ja, ja” “Te sobra de todos lados”; “Cuánta celulitis”; “Faaa, re gorda, boluda”; “Por suerte ahora estás más linda”, son algunas de las cosas que le escribieron entre otras cosas.

image.png