PrimiciasYA
Haters

Leticia Siciliani mostró los mensajes agresivos que recibe en sus redes

Leticia Siciliani mostró los mensajes agresivos que recibe en sus redes y quiénes se lo escriben. Miralo.
21 feb 2022, 08:53
leticia-siciliani.jpg

Leticia Siciliani usó sus redes para mostrar los mensajes agresivos que recibe a diario en sus redes. La hermana de Griselda no dudó en mostrar los mensajes denigrantes que recibe en plena campaña mundial contra el bullying.

Leticia Siciliani ganó mucha popularidad el año pasado, cuando se sumó como participante en Masterchef celebrity. Allí mostró que es muy divertida, sin vueltas y sobre todo sin pelos en la lengua.

Pero, en las redes la actriz recibe agresiones permanentes y se sumó a la campaña contra el bullying, que fue muy fuerte esta semana por el niño que se suicidó en Estados Unidos por el maltrato recibido por sus compañeritos.

“Estás re flaquita, ¿cómo haces? Ja, ja, ja” “Te sobra de todos lados”; “Cuánta celulitis”; “Faaa, re gorda, boluda”; “Por suerte ahora estás más linda”, son algunas de las cosas que le escribieron entre otras cosas.

leticia.jpg

Griselda Siciliani saludó a su hermana Leticia en el día de su cumpleaños

Leticia Siciliani es la hermana de Griselda, la mujer de Adrián Suar, y su perfil es mucho más bajo. Pero sin embargo hace un tiempo dio una nota para la revista Para Ti donde reveló su elección sexual.

"Conocí a mi novia jugando al fútbol", confesó y sorprendió al mundo del espectáculo que tantos prejuicios tiene y genera.

El vínculo de Leticia con Griselda es muy estrecho, y en el día de su cumpleaños número 24, la esposa del Chueco subió un posteo a su Instagram con una foto y unas palabras muy emotivas para con su hermana.

"Hoy cumple años mi hermanita hermosa amor de mi vida!!!! Te amo @letisiciliani hace 24 años ya eramos 5 hermanos y aunque parezca mucho nos faltabas vos!!!! Llegaste vos y llegó la ALEGRÍA , eso significa tu nombre (que justa elección) te amo", fueron sus palabras.

Mirá la publicación que ya logró más de 20 mil "me gusta".

Embed