PrimiciasYA
SE CALENTÓ

Lo rechazaron en La Voz Argentina 2022 y su madre enfureció

Se llama Agustín Reyna el participante que llegó a La Voz Argentina 2022 queriendo sorprender con su presentación musical, pero no sólo no lo eligieron sino que su madre estalló de furia por la decisión del jurado. El video.
24 jun 2022, 08:38
Agustín Reyna, participante de La Voz Argentina 2022. 

Un noche más de audiciones a ciegas en La Voz Argentina 2022 (Telefe) trajeron varias sorpresas para los televidentes este jueves al encontrarse con las presentaciones de lo más variadas. Y entre ellas la de Agustín Reyna, un joven rosarino de 24 años que se jugó el ingreso al reality interpretando el clásico de Witney Houston, I Will Always Love You, en un falsete constante que no convenció a ninguno de los jurados.

Así fue que Ricardo Montaner fue el primero en explicarle a Agustín el por qué de decisión de no elegirlo. "No me hallo teniendo en mi equipo a un intérprete que solo hace falsete y no me muestra su otra parte, pero eres afinadísimo. Hubiese sido mejor que elijas una canción que muestre todo el espectro", aseguró el jurado pidiéndole que cantase otra tema. Así, tras interpretar parte de Sabor a mí el cantante lo felicitó y le remarcó que "el falsete es un recurso al que se va y luego se regresa a la voz natural".

Agustín Reyna y Montaner.jpg
Ricardo Montaner escuchando a Agustín Reyna durante su audición a ciegas en La Voz Argentina 2022. 

Ricardo Montaner escuchando a Agustín Reyna durante su audición a ciegas en La Voz Argentina 2022.

En tanto, mientras Soledad Pastorutti le confesó que la sorprendió mucho su voz pero que le faltó algo, Lali Espósito argumentó que no giró su sillón porque "le faltó garra". De esta manera, el joven participante agradeció las explicaciones y se retiró tranquilo.

Agustín Reyna y madre enojada - La Voz Argentina 2022.jpg
Cristina, la mamá de Agustín, disparó contra el jurado de La Voz Argentina 2022 tras la fallida presentación de su hijo: "Se lo perdieron". 

Cristina, la mamá de Agustín, disparó contra el jurado de La Voz Argentina 2022 tras la fallida presentación de su hijo: "Se lo perdieron".

Pero al salir del escenario se encontró con su madre, Cristina, que estaba junto a Marley tras bambalinas esperándolo para consolarlo con visible cara de decepción por le decisión del jurado. "Estuvo buenísimo, hijo. Estuviste espectacular. Vos estuviste espectacular, se lo perdieron", disparó la mujer contra el jurado de La Voz Argentina 2022 sin importarle nada.

Embed

La emoción de una participante de La Voz Argentina 2022 tras contar la tragedia que atravesó

Andrea Guasch, de 24 años oriunda de Paraguay, se presentó en La Voz Argentina 2022 y emocionó a todos. La mujer cantó un tema y tras terminar explicó que su mamá falleció en su país y no se pudo despedir por la pandemia de coronavirus.

Andrea eligió el tema Confieso de Kany García, expresando tantos sentimientos que conquistó de inmediato a los jurados: La Sole, Mau y Ricky y Lali Esposito. “Andrea, ¿por qué elegiste esta canción?”, preguntó la Sole. “Hace un año perdí a mi mamá allá y no la pude despedir, y esta canción me conecta con ella”, le contestó Andrea.

lavoz.jpg
Andrea Guasch durante su presentación en La Voz Argentina 2022. 

Andrea Guasch durante su presentación en La Voz Argentina 2022.

“Conozco a mucha gente que pasó la misma situación. Quiero mandarle un beso enorme a toda la gente que ha tenido que vivir esa situación. Lo lamento muchísimo”, dijo Pastorutti, Andrea eligió este equipo para sumarse.

“En Paraguay quedaron mis hermanos y mi mamá, que falleció el año pasado; y ahora están mis dos hermanas menores en casa”, contó la participante y sumó: “Cuando mamá falleció no la pude despedir porque estábamos en pandemia y las fronteras estaban cerradas. Pude viajar un mes después. Ella era maestra de artes y me inculcó la música y el canto”.

     

 

Se habló de