PrimiciasYA
TELEVISIÓN

Los 8 escalones del millón: ganó el premio mayor y conmovió a todos con una triste noticia

Una participante, Desirée, se quebró al convertirse en la flamante ganadora de Los 8 escalones del millón y emocionó a todos con una triste historia. El video.
15 sep 2022, 08:24
Los 8 escalones del millón: ganó el premio mayor y conmovió a todos con una triste noticia
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En la edición del miércoles, la paricipante Desirée quebró en llanto al convertirse en la ganadora de Los 8 escalones del millón (El Trece) y mostró el amuleto de su mascota que murió hace unos días.

Luego de que Guido Kaczka anunciara que había logrado quedarse con el premio mayor, la mujer se llevó una de sus manos a la boca en señal de sorpresa. “¡Se emociona!”, señaló el conductor.

Luego, Carmen Barbieri observó: “Llevabas un amuleto. ¿Tenés un amuleto?, ¿qué es lo que trajiste?”.

Entonces, Desirée abrió su mano izquierda y explicó, emocionada: “Vine porque mi nene está bastante triste. Perdimos a nuestra perrita, que hoy cumpliría 13 años”.

De esta manera, la participante de Los 8 escalones del millón dejó ver las lágrimas en sus ojos y se mostró conmovida durante unos segundos. “La tengo acá.. Lila era una hija más para mi”. “Y para él, una hermana”, comentó

“Vine por él. Para que él esté contento”, dijo Desirée para luego agregar: “Le prometí un viaje”. “Está muy bien. Las mascotas son parte de nuestra familia. Te ayudó desde el cielo, es un angelito”, manifestó Carmen.

Embed

Los 8 escalones del millón: una participante contó que sus perras se llaman Wanda y Nara, y explicó el motivo

En la edición del viernes, una participante de Los 8 escalones del millón (El Trece) sorprendió al revelar que sus perras se llaman Wanda y Nara.

Idalina, una jubilada, había llegado al escalón número 6, cuando decidió ser la primera en contestar las preguntas de Guido Kaczka.

“Entre ustedes está el millón de pesos, Manón que va por los dos millones en una jornada inolvidable. Manón, de 23 años volvió. ¿Quién va a empezar acá? ‘¿Qué pasa si?’ se llama el escalón”, preguntó el conductor, a lo que la mujer eligió recibir la primera pregunta.

“Idalina, 68 años, jubilada, administrativa en salud pública, tiene dos nietos, tiene dos perras… ¿Cómo se llaman las perras?”, le preguntó Guido, mientras ella se sonreía.

Wanda y Nara, le respondió, generando la sorpresa de todos. “¡Wanda y Nara!”, comentó Kaczka. “Si viene un perro, le ponés Andrés”, bromeó el conductor, haciendo referencia al padre de la mediática.

“Son dos hermanitas. Lo que pasa es que, cuando las fui a vacunar, estaba justo la tele prendida y me preguntaron ‘¿cómo se van a llamar?’. Estaba con mi nieto y me dice ‘abuela, les vamos a poner Wanda y Nara’”, explicó Idalina.

“Y las querés a las chicas, Wanda y Nara”, le dijo Guido, hablando de sus mascotas. “Por supuesto”, le contestó la participante.

Los 8 escalones del millón