PrimiciasYA
TELEVISIÓN

Los 8 escalones del millón: ganó el premio y sorprendió a Guido Kaczka con un curioso pedido

Como todos los días, un o una participante se hace del gran premio en Los 8 escalones del millón. Pero esta vez, Diana dejó por un instante mudo a Guido Kaczka con su pedido al saberse ganadora. Mirá.
13 sep 2022, 08:50
Diana Punta Indio - Los 8 escalones del millón.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En uno de los dos programas diarios de Los 8 escalones del millón (El Trece), hace unas horas Guido Kaczka vivió un singular momento cuando tras consagrarse ganadora Diana, una comerciante gastronómica de Punta Indio, la mujer no podía creerlo e hizo un singular pedido.

Tras acertar la última pregunta hecha por Jimena Monteverde, donde consultaba por el corte de carne con el que se hace la tradicional empanada tucumana, la mujer exclamó, a punto de quebrarse, “¡Ay, no lo puedo creer!” mientras sostenía la gigantografía del cheque millonario.

Diana Los 8 escalones del millón Captura premio.jpg
Tras ganar Los 8 escalones del millón, Diana pidió un litro y medio de agua dejando mudo por un instante a Guido Kaczka.

Tras ganar Los 8 escalones del millón, Diana pidió un litro y medio de agua dejando mudo por un instante a Guido Kaczka.

Fue allí cuando el jurado invitado, Jaf, atinó a decir “Dale un vasito de agua” -tal como suelen ofrecer-. Y grande fue la sorpresa para Guido Kaczka cuando escuchó a la participante pedir “¡Sí! ¡Un litro y medio!”, lo que por un instante descolocó al conductor hasta percatarse de la broma.

Al comienzo del concurso, Diana había contado que de ganar el millón de pesos lo destinaría a comprarse un auto “Para ir y venir porque para traer y llevar las cosas al bar es muy complicado”.

Embed

Los 8 escalones del millón: una participante sorprendió al contar que su hijo se llama como un recordado cantante

Miriam, una de las participantes de Los 8 escalones dl millón (El Trece), sorprendió al contar que su hijo se llama Bob Marley, al igual que el recordado cantante jamaiquino.

Cuando Guido Kaczka le consultó para qué utilizaría el premio mayor, la concursante que vive en San Vicente y es artesana, compartió que invertiría el dinero para poner su propio taller.

Los 8 escalones del millón
Miriam contó en Los 8 escalones del millón que su hijo se llama Bob Marley, en honor al cantante jamaiquino.

Miriam contó en Los 8 escalones del millón que su hijo se llama Bob Marley, en honor al cantante jamaiquino.

Y esto se debe a que tiene un hijo de 3 años. “Bob Marley se llama”, dijo Miriam. Sorprendido, Guido señaló: “¡Ah, bueno! ¡Pero claro, te gusta el reggae porque…Bob Marley!”. “¡Me encanta!”, admitió ella.

“Mi hijo se llama Bob Marley Ramírez”, destacó la participante al respecto. “¿Bob Marley? ¿Bob Marley Ramírez? ¡Uf! ¡Qué fana sos!”, comentó Kaczka, sorprendido.

Embed