Diana Los 8 escalones del millón Captura premio.jpg
Tras ganar Los 8 escalones del millón, Diana pidió un litro y medio de agua dejando mudo por un instante a Guido Kaczka.
Fue allí cuando el jurado invitado, Jaf, atinó a decir “Dale un vasito de agua” -tal como suelen ofrecer-. Y grande fue la sorpresa para Guido Kaczka cuando escuchó a la participante pedir “¡Sí! ¡Un litro y medio!”, lo que por un instante descolocó al conductor hasta percatarse de la broma.
Al comienzo del concurso, Diana había contado que de ganar el millón de pesos lo destinaría a comprarse un auto “Para ir y venir porque para traer y llevar las cosas al bar es muy complicado”.
Los 8 escalones del millón: una participante sorprendió al contar que su hijo se llama como un recordado cantante
Miriam, una de las participantes de Los 8 escalones dl millón (El Trece), sorprendió al contar que su hijo se llama Bob Marley, al igual que el recordado cantante jamaiquino.
Cuando Guido Kaczka le consultó para qué utilizaría el premio mayor, la concursante que vive en San Vicente y es artesana, compartió que invertiría el dinero para poner su propio taller.
Los 8 escalones del millón
Miriam contó en Los 8 escalones del millón que su hijo se llama Bob Marley, en honor al cantante jamaiquino.
Y esto se debe a que tiene un hijo de 3 años. “Bob Marley se llama”, dijo Miriam. Sorprendido, Guido señaló: “¡Ah, bueno! ¡Pero claro, te gusta el reggae porque…Bob Marley!”. “¡Me encanta!”, admitió ella.
“Mi hijo se llama Bob Marley Ramírez”, destacó la participante al respecto. “¿Bob Marley? ¿Bob Marley Ramírez? ¡Uf! ¡Qué fana sos!”, comentó Kaczka, sorprendido.