PrimiciasYA
REDES

Los furiosos mensajes de Horacio Cabak: "Hace 5 años pagué por mi auto..."

El modelo y conductor no sólo es una cara bonita que vive de su imagen. Comprometido con la realidad sociopolítica, Horacio Cabak descargó toda su furia en medio de uno de los conflictos que mantiene en vilo al país, el de la falta de neumáticos. Mirá.
28 sep 2022, 11:58
Los furiosos mensajes de Horacio Cabak: Hace 5 años pagué por mi auto...
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Horacio Cabak es conocido por su frontalidad a la hora de referirse a cualquier tema y cruzarse con quien sea, al menos en las redes sociales. Es por eso que el modelo y conductor de La jaula de la moda (Ciudad Magazine) no tiene prurito alguno en exponer sus opiniones desde su perfil de Twitter.

En este caso, el tema que lo hizo explotar de rabia frente a la actual situación del país en el que día a día la industria nacional se enfrenta con una sucesión de dificultades para lograr salir adelante, es el conflicto de los neumáticos por el que la producción está parada y los precios de los pocos que se consiguen están por las nubes.

Horacio Cabak TW.jpg

De esta manera, con su acidez habitual, Horacio Cabak disparó desde la red social de pajarito: "Por el conflicto con el gremio de los neumáticos, ya no quedan gomas para quemar en los piquetes".

Pero eso no fue todo. Porque luego sumó un ejemplo personal para reflejar la actual crisis socioeconómica en la que está sumergida el país, sin una clara solución a la vista en lo inmediato. "Hace 5 años pagué por mi auto lo que me piden hoy por cuatro cubiertas nuevas para el mismo auto" denunció indignado, pero luego rematar asegurando, filosísimo, "Pero pronto tendremos figuritas para todos", aludiendo a la importancia que el gobierno le dio a la falta de figuritas del clásico álbum coleccionable de cara al Mundial de Qatar 2022.

Horacio Cabak saludó a su mujer Verónica Soldato por su aniversario y luego la borró

Horacio Cabak y Verónica Soldato lograron surfear la mega crisis que atravesaron cuando salió a la luz chats del modelo y conductor con varias mujeres a lo que se fue sumando un largo listado de chicas que denunciaron haber estado con él.

La pareja se separó pero, a un tiempo de esto, lograron limar las asperezas y triunfó el amor de más de dos décadas. Además, ambos son padres de tres hijos: Ian, Chloé y Alan y por ellos mejoró todo.

Cabak se alejó de los medios hasta que pasó la tormenta. Logró reconciliarse con su mujer y en mayo de este año salieron a celebrar su aniversario de 28 años. Horacio posteó una foto de cuando eran más jóvenes, y le agregó el número 28, haciendo reverencia al aniversario, con un corazón rojo.

posteo Cabak aniversario luego borrado.jpg

Sin embargo, la foto desapareció del Instagram del conductor de la Jaula de la moda. No está y todo hace pensar que quizás a ella no le gustó la exposición o de nuevo están atravesando una crisis.

     

 

Se habló de