PrimiciasYA
¿Están juntos?

Los indicios de que Laurita Fernández y Nicolás Cabré estarían reconciliados

Laurita Fernández y Nicolás Cabré no se dieron cuenta y dejaron al descubierto un detalle que demostraría que están juntos nuevamente. Enterate.
19 sep 2022, 13:00
laurita.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Desde hace rato se viene rumoreando que Laurita Fernández y Nicolás Cabré están reconciliados, dándole una nueva oportunidad al amor luego de haberse separado tras 3 años de relación.

Ninguno de los dos confirma el vínculo, incluso Laurita salió a decir que estaba sola pero que tenía un gran vínculo con el actor. “Lo único que quiero decir es que estoy sola. No es momento de hablar por los dos. Sí puedo hablar por mí y decir que estoy bien”, anunció en una entrevista.

Sin embargo, según descubrió Juariu, habrían pasado juntos el fin de semana en la casa de la conductora. La tucumana descubrió que en el fondo de una imagen que publicó Cabré se parecía mucho a uno que está en la casa de la rubia.

"¿Será que está en la casa de Laurita?", planteó marcando las cortinas y cielo raso. "Techo y cortinas muy parecidas", sumó.

"¡Puede ser, eh!", sentenció la periodista.

cabre.jpg

El fuerte palito de Laurita Fernández a Nicolás Cabré

Hace unas semanas corrió el rumor de que Laurita Fernández estaría de nuevo en pareja con Nicolás Cabré, pero la rubia dejó en claro que la información está errada y que ella está disfrutando de su soltería.

“Hoy estoy muy contenta, la verdad es que no me gustaría cambiar mi presente”, contó al ciclo de Susana Roccasalvo por El Nueve.

“Hoy no extraño la vida en pareja o quizá todo lo que significaba estar en un vínculo, en una relación seria o formal, y ni hablar de la convivencia”, sumó Laurita.

Entonces, le tiró un palito a su ex: “Pero para mí son etapas, creo. Y la verdad es que disfruto estar así. Me hace bien a mí”. Y, al mencionarlo lo bajó del plano afectivo: “le encanta como actor”, indicó y sumó que hoy con él “está más que bien”.

Me hace re bien llevarme bien de verdad”, explicó Laurita cerrando todo tipo de expectativas sobre una reconciliación.

laurita.jpg