PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Lucca Bardelli tras la confirmación del romance de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio: "Yo sabía..."

La expareja de Julieta Poggio, Lucca Bardelli, habló con Primicias Ya sobre el romance que tuvo la actriz con el ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio.

A24.com | Anabella Longhi
por Anabella Longhi | 7 feb 2024, 22:30
Julieta Poggio y Lucca Bardelli.jpeg

'Marculi' sí existió. La historia de amor entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio -que tantos fanáticos anhelaban que sucediera- fue real pero llegó a su fin.

“Ya está, se confirmó y se murió en el mismo momento”, reveló la actriz de Coqueluche en una nota con LAM (América TV).

Ahora, su expareja Lucca Bardelli, en diálogo con Primicias Ya, se refirió a la noticia del romance secreto entre los ex Gran Hermano y aseguró: "Yo sabía de esto hace rato. No conté nada por respeto a ella".

Julieta Poggio y Lucca Bardelli.jpg

Tras casi dos años de novios, Bardelli y Poggio se separaron en junio del año pasado, meses después de que la modelo saliera de la casa más famosa del país.

El influencer también remarcó la actitud que tomó Poggio cuando recién habían terminado su relación. "Cuando cortamos me pareció un poco raro que hablara mal de mí sabiendo las cosas que había hecho ella", sostuvo. Ahí, al ser consultado si el ganador de Gran Hermano tuvo algo que ver con la ruptura, Lucca se limitó a responder: "Ya es una etapa cerrada para mí".

Lucca Bardelli.jpg

Se conocieron detalles del romance secreto entre Nacho Castañares y Romina Uhrig: "Empezó como..."

Semanas atrás había trascendido que los ex Gran Hermano Nacho Castañares y Romina Uhrig estaban teniendo un apasionado romance, sin embargo los protagonistas lo desmintieron.

Este martes, el panelista Pepe Ochoa, en LAM (América TV), confirmó que están juntos.Te recontra confirmo, Nacho y Romina se siguen viendo. El que se enganchó es Nacho y ella no. Empezó como un histeriqueo”, reveló.

“Me escribe acá una persona, que no puedo revelar, qué me dice te recontra confirmó la mentira que salió a la luz entre Marcos (Ginocchio) y Juli (Poggio). Nacho y Romina se siguen viendo”, dijo Ochoa.

Pepe, por otro lado, contó que la separación entre la exdiputada y el exintentende bonaerense Walter Festa tiene una causa y esa causa fue Nacho. “Nacho se enganchó, y ella no, y me cuentan que la separación con Festa es por Nacho”, aseguró.

Embed