PrimiciasYA
¿SE PUDRIÓ TODO?

Lucía reveló cuál fue la reacción de su novia tras su vínculo con Rosina en Gran Hermano: ¿se puso celosa?

La ex Gran Hermano Lucía Maidana reveló qué le dijo su novia sobre su relación tan íntima con Rosina Beltrán.

21 feb 2024, 16:40
rosina.jpg

A poco de haber dejado la casa de Gran Hermano, Lucía Maidana contó que extraña a una persona con la cual construyó un vínculo muy especial, Rosina Beltrán.

La salteña estuvo en el programa de Georgina Barbarossa, A la Barbarossa, y otro ex GH, Joel, le preguntó por su relación con la uruguaya, con quien él también mantenía una relación cercana.

"Luchi, ¿cómo estás? Vi un tape en donde Rosina te encaró y te dijo: 'te vi que me mirabas con cara de orto'", advirtió el muchacho. "¿Cómo con cara de orto?", le contestó Rosina. "Como que había celos...", señaló Noe Antonelli.

Embed

"Sí, había celos (por su relación con Joel), pero celos de amiga. Cuando estás en la casa y te aferrás a alguien hay un poco de celos. Son celos sanos", reconoció la salteña. "Cuando te fuiste ella dijo 'si sabía que se iba le hubiera dado un beso mejor, con más ganas'", sumó la panelista. "Sí, la vi, pero no quiero hablar del tema, la extraño mucho, demasiado", añadió la ex GH.

Al finalizar, Gastón Trezeguet quiso saber si su novia no se tomó a mal el vínculo que tuvo con Rosina en el programa. "Lo tomó re bien", sentenció la ex figura del reality de Telefe.

Santiago del Moro enfrentó las teorías conspirativas por la "expulsión" de Agostina de Gran Hermano

Anoche, Agostina Spinelli contestó el teléfono rojo de Gran Hermano y tuvo que abandonar la casa. La chica de San Fernando se despidió de sus compañeros y, sin más que lo que tenía puesto, dejó el juego.

Sin embargo, del otro lado de la puerta la esperaba una productor del programa, que la escoltó hasta el SUM para una experiencia nunca antes vista en el reality.

A Agostina le dieron la posibilidad de ver el transmisión en vivo del juego, con una picada y cosas dulces, una cámara de dos plazas y todo lo necesario para pasar una noche ahí.

En las redes sociales algunos usuarios pusieron en duda la "expulsión". Hay quienes hablaron de un plan orquestado para beneficiarla a ella, mientras que otros decían que se había sacado las vendas que le colocaron apenas dejó la casa.

Al aire en su programa radial, El Club Del Moro (La 100), Santiago del Moro se refirió a las especulaciones que se generaron: “Mucha gente decía ‘salió con unas vendas y llegó con otras’. A mí me genera mucha curiosidad el fenómeno de la teoría conspirativa contra Gran Hermano. Siento mucha ternura porque hay mucha gente que necesita eso para pertenecer tirando cualquier cosa”.

El conductor explicó por qué a Agos le tuvieron que acomodar las vendas, un detalle que no pasó desapercibido por los fans del programa. "A Agostina la llevaron con los ojos vendados hasta el estudio y cuando ingresó, intentó sacarse las vendas. Cuando se la estaba sacando, ya sentada en el SUM, le avisaron que se la ponga porque iba a entrar yo a hablarle y ahí ella se la volvió a poner”, reveló

Del Moro también mencionó que era imposible saber que ella iba a atender el teléfono. "Estaba llorando, desconsolada, y no entendía qué pasaba, pobre chica. Decían que estaba arreglado que ella atendiera el teléfono. ¿Cómo vamos a saberlo? Es más, yo pensé que tenía más chances Furia porque estaba cerca del baño”, advirtió.

Por último, el conductor de Telefe desestimó las versiones que dicen que el reality "está arreglado". "¿Por qué nos convendría que esté arreglado todo? Yo no me enojo. Me da mucha ternura lo locura que genera”, remató.

agostina spinelli.jpg