Como nunca antes, Luis Ventura contó por que su ex mujer, Estelita Muñoz, no soportaba a la ex de Jorge Rial, Silvia D’Auro, y decidió no pisar más la casa del ex conductor de Intrusos cuando estos eran muy amigos.
Ver las ultimas noticias en a24.com
Por primera vez, Luis Ventura dio detalles de la mala relación que hubo entre Estelita Muñoz y la ex de Jorge Rial, Silvia D'Auro. Enterate.
Luis Ventura contó el escalofriante motivo por el que su ex, Estelita Muñoz, no quería ver a Silvia, la ex de Rial
Como nunca antes, Luis Ventura contó por que su ex mujer, Estelita Muñoz, no soportaba a la ex de Jorge Rial, Silvia D’Auro, y decidió no pisar más la casa del ex conductor de Intrusos cuando estos eran muy amigos.
“Me acuerdo que una vez vino Estelita a mi programa y odiaba a Silvia D’Auro. Me dijo que ella se sentía como ninguneada, maltratada por ella, no por Jorge, y que dejaron de ir a la casa a visitarlos”, indicó Ángel De Brito que entrevistó a Ventura en su programa de Bondi live.
Pero el distanciamiento no fue provocado por la "ninguneada" sino por un tremendo motivo: “Estelita no soportaba que Silvia ejerciera violencia con las nenas (Morena y Rocío), entonces yo en algún momento dije ‘si me invitás, no quiero ver que mis sobrinas la pasen mal’”.
En el 2014, Morena había revelado algunas duras situaciones que según su relato habría vivido con su mamá. “Un día, nos mandó a comprar pan con Rocío (su hermana) y nos comimos dos miñoncitos. Ella pesó la bolsa y, al darse cuenta de que había menos de lo que pidió, nos pegó. A Rocío le metió una piña. También me quemaba el cuerpo con cera”, contó.
En el ciclo Mañanísima de El Trece, en febrero del año 2024, Morena había dado más detalles de la dura situación. "Cuando ella intentó acercarse y yo no quise me dijo: 'Te voy a devolver a la villa de la que te saqué'. 'No sé para qué te adopté', fue otra de las frases. La frustración de no haber podido tener a su hijo tal vez la hizo así. Intenté entenderla de chica pero hoy ya ni me gasto."

En septiembre de 2025, y después de permanecer durante años en un bajo perfil absoluto, sin aparecer en los medios ni en el universo digital, Silvia D’Auro volvió a dar señales de vida y generó sorpresa entre quienes aún la siguen en las redes sociales. Instalada en Uruguay desde su separación de Jorge Rial, la empresaria decidió publicar una foto en Instagram que rápidamente llamó la atención.
En la imagen, que sólo pudieron ver los 4099 seguidores que forman parte de su cuenta privada, se la observa distendida, con una copa de vino en mano y una expresión tranquila. Esa postal bastó para despertar comentarios y especulaciones sobre su presente.
La reacción no pasó desapercibida en el ámbito periodístico. Fernanda Iglesias, panelista de Puro Show (El Trece) y una de las pocas comunicadoras que mantuvo vínculo con D’Auro tras su mudanza al exterior, recordó detalles íntimos de aquellas charlas que tuvieron años atrás. La periodista incluso llegó a entrevistarla para un medio gráfico, y en esa ocasión obtuvo confesiones que hoy vuelven a cobrar relevancia.
“Yo vi la foto que ella subió y me llamó la atención la gran cantidad de comentarios que tuvo. La gente, entre otras cosas, le dice que tuvo suerte, que está buenísimo que haya podido alejarse de cierta gente”, comentó Iglesias en televisión, poniendo el foco en el apoyo que la ex de Rial recibió de sus seguidores.
Sin embargo, la periodista fue más allá y mencionó un episodio complejo en la relación de D’Auro con las hijas adoptivas de la pareja, Morena y Rocío. “Hubo una situación, como un poco violenta, en la cual ella como que le… termina pegando a una de las nenas. Y eso está grabado, eso me lo contó ella”, reveló.
Iglesias precisó que el hecho ocurrió en 2014 y que la propia D’Auro lo reconoció: “Fue una situación de una sola vez, y que justo no sé qué… eso me lo admitió porque como había un video, no le quedaba otra que admitirlo”.
La periodista también recordó palabras textuales de Silvia sobre la relación con sus hijas: “Ella me decía, ‘yo sé que la que va a volver a mí es Rocío. Porque Rocío sabe’. Como que había un trasfondo de verdad ahí que no se estaba contando… a Morena ya la daba por perdida, pero Rocío fue testigo de lo que pasaba y sabe la verdad”.
