PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Luis Ventura habló de su salud y reveló que debe operarse: "Son dos intervenciones importantes"

El periodista Luis Ventura habló con PrimiciasYa sobre los detalles de su internación de este martes y reveló que tendrá que operarse.
A24.com | Anabella Longhi
por Anabella Longhi | 22 ago 2023, 20:10
Luis Ventura

Este martes Ángel de Brito anunció a través de su cuenta de Twitter que Luis Ventura estuvo internado para hacerse chequeos de rutina. "Ventura internado, por chequeos de rutina. En un rato le dan el alta. Le recomendaron dieta", escribió el conductor de LAM (América TV).

En diálogo con este portal, el periodista confirmó que está internado y en observación en una clínica de Quilmes. "Cada seis u ocho meses me interno para hacerme estudios", contó el conductor de Secretos Verdaderos.

Si bien aseguró que los resultados de los estudios salieron bien, Ventura reveló que tendrá que operarse. "Me tengo que realizar dos intervenciones importantes", sostuvo.

"Una es íntima y la otra es en la cadera", especificó. Sobre la segunda operación, el presentador adelantó que será a principios del año que viene.

luis ventu .jpg

Luis Ventura está internado y recibió una importante recomendación

Ángel de Brito informó este martes que Luis Ventura está internado y que los médicos, que lo examinaron, le hicieron una importante recomendación.

"Ventura internado, por chequeos de rutina. En un rato, le dan el alta. Le recomendaron dieta", escribió el conductor de LAM (América TV) en su red social.

Ventura, hace un tiempo, contó que tuvo que ser internado porque pensó que estaba sufriendo un infarto. "Empecé a sentir un dolor en el pecho”, dijo el conductor, quien había hecho actividad física de fuerte impacto el día anterior.

“Nos fuimos a la clínica y me internaron para ver qué pasaba. Pensaban que podía ser un infarto. Parece que ese esfuerzo que había hecho me generó un dolor muscular", explicó en ese momento.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAngeldebritoOk%2Fstatus%2F1694058996871664061&partner=&hide_thread=false

     

 

Se habló de