PrimiciasYA
EN LAS REDES

Luli Fernández muy dura contra quienes criticaron la relación de la modelo con los hijos de su marido

En Instagram, la modelo Luli Fernández le respondió a una seguidora que hizo suposiciones sobre el vínculo entre ella y los hijos de su marido Cristian Cúneo Libarona.
11 may 2023, 23:40
Luli Fernández y marido.jpg

Una seguidora de Luli Fernández dejó entrever en las redes sociales que los hijos de su marido, Cristian Cúneo Libarona, no viajan con ellos porque no tendrían 'feeling' con la modelo.

"¿Los hijos de tu marido ya no quieren viajar con ustedes? ¿Por eso no fueron?", le preguntaron a la mamá de Indalecio. "Esto es inicialmente una pregunta y posteriormente, una suposición desde el absoluto desconocimiento, pero como advierto la preocupación de esta seguidora, lo respondo... Los hijos e hija de mi marido tienen 25, 23, 13 y 12 años respectivamente. Tienen ocupaciones, estudios, rutinas, etc", sostuvo. Cúneo Libarona tiene cuatro hijos, fruto de sus relaciones previas.

Historia Luli Fernández .jpg

A continuación, Luli contó por qué no se van de viaje siempre juntos para evitar rumores. "Es muy difícil coordinar un viaje todos juntos fuera de la época de vacaciones escolares, por ejemplo. Por eso en el verano viajamos todos a Brasil como lo hacemos cada año...", explicó.

"Cristian, Inda y yo viajamos mucho. Cristian viaja también solo con sus hijos porque me parece espectacular que compartan tiempo juntos, solos, sin 'la mujer de papá' siempre ahí instalada", afirmó Luli Fernández.

Luli Fernández 2.jpg

Luli Fernández contó la verdad detrás de su renuncia a Socios del espectáculo y confesó si se sintió incómoda

Tras conocerse hace unos días una sorpresiva baja en el programa Socios del espectáculo, El Trece, finalmente rompió el silencio la propia protagonista: Luli Fernández.

La modelo y panelista se despidió del ciclo en medio de una ola de rumores que ella decidió cortar de raíz a través de sus historias de Instagram ante la consulta de sus seguidores.

Sobre una pregunta en particular sobre por qué se fue del programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Luli fue contundente y dio sus razones.

"Me voy porque quiero conducir nuevamente y tuvo propuestas lindas para hacerlo. A su vez, quiero acompañar a mi marido en algunos compromisos que él tiene que nos implican viajar", detalló la panelista.

luli fernandez.jpg

Y consultada sobre si se sintió incómoda en algún momento allí, fue categórica: "La verdad me sentí cero incómoda. Sabía perfecto a lo que iba, el equipo delante y detrás de cámara es increíble".

Y remarcó: "Siempre apoyan y acompañan... Fueron muy generosos conmigo. Me voy porque quiero conducir".

Además, la madre de Indalecio admitió que en este momento se siente "plena", que "le gustaría ser mamá otra vez" y remarcó que "ser madre es tan mágico como complejo sobre todo si la mujer trabaja".

luli fernandez 1.jpg