Este domingo, en la décimoprimera gala de eliminación de Gran Hermano 2024 (Telefe), un participante tuvo que abandonar la casa más famosa del país.
En Gran Hermano 2024 un participante tuvo que abandonar este domingo la casa más famosa del país. ¡Mirá!
Este domingo, en la décimoprimera gala de eliminación de Gran Hermano 2024 (Telefe), un participante tuvo que abandonar la casa más famosa del país.
Brian Alberto, Luca Figurelli, Renato Rossini, Luz Tito, Selva Pérez, Eugenia Ruiz, Delfina de Lellis, Marcelo Carro y Ulises Apóstolo fueron los jugadores que quedaron en placa la semana pasada.
El conductor Santiago del Moro ingresó virtualmente a la casa y anunció que Marcelo bajaba de placa. El nuevo jugador pudo desarmar su valija al obtener el 0,8 por ciento de los votos.
Luego, el presentador volvió a entrar e informó que Eugenia y Selva seguían una semana más. La santiagueña sacó el 1,3 por ciento de los votos y la uruguaya, el 1,46 por ciento.
Más adelante, les comunicó a Ulises y a Renato que podían desarmas sus valijas. El cordobés obtuvo el 1,68 por ciento de los votos y el peruano, el 1,75 por ciento. A su vez, Delfina y Luca bajaron de placa. La joven jugadora lo hizo con el 2,24 por ciento de los votos y Figurelli, con el 2,93 por ciento.
Minutos después de la medianoche, Del Moro reveló que Brian quedaba eliminado del reality. El vendendor ambulante se fue del certamen al sacar el 52,4 por ciento de los votos. En tanto, la jujeña se quedó al obtener el 47,6 por ciento de los votos.
Tras el ingreso el lunes pasado de los ocho nuevos participantes, la casa de Gran Hermano 2024 (Telefe) está completamente revolucionada. Es así que Ulises Apóstolo y Renato Rossini pusieron bajo la lupa las jugadas de sus mayores rivales.
Teniendo en claro que en esta competencia las alianzas son vitales para no quedar eliminado, en las últimas horas el cordobés y el peruano mantuvieron una estratégica charla el jardín de la casa donde pusieron las cartas sobre la mesa.
Para empezar, Ulises le explicó por qué cree que hoy por hoy lo mejor es mantener el perfil lo más bajo posible y seguir jugando desde las sombras. “Que las peleas las tengan otros y de acá a dos meses volveremos a ver las estrategias conjuntas. No es tiempo. Ahora hay margen y hay que lavar los platos", deslizó mientras saboreaba mate con facturas.
En ese momento, Renato coincidió con Apóstolo y confió en que si hablan de más quedarían expuestos, tal como está pasando con Chiara Mancuso quien es una de las protagonistas de los mayores escándalos de la casa. Al tiempo que analizaron la posición de Brian, quien al estar confinado a la placa de nominación, podría ser el primer candidato a quedar eliminado este domingo.
Y si bien Renato opinó que tanto Chiara como Brian son jugadores importantes, si el vendedor ambulante quedase fuera de juego, deslizó que quien podría tomar la posta en el grupo de los "Power Rangeers" es Lourdes Ciccarone. No obstante, Ulises señaló que Lulú tiene mucha gente en contra dentro de la casa. Asimismo, las actuales aliados coincidieron en que Santiago "Tato" Algorta "está desesperado" por que se quede Luz Tito en el juego.