Tinayre tiene en mente transformar el programa en un espacio que seduzca al público, enfocándose en la actualidad y evitando caer en el griterío característico de otras emisiones. "Quiero que el programa seduzca, no quiero el griterío. Se hicieron varias pruebas, porque los panelistas van rotando. Será un programa de actualidad", aseguró Tinayre.
En la misma entrevista, la conductora mencionó el éxito que tiene el canal América con conductoras femeninas y se mostró entusiasmada con las cifras de rating que cosecha Fernando Dente: "América está haciendo números interesantes, con las conductoras, y con Fernando Dente".
Marcela Tinayre habló de Chiche Gelblung
Marcela Tinayre, con una larga trayectoria, se siente segura y confiada para asumir este nuevo rol como conductora. "Yo hace 28 años que hago televisión, con perfil bajo. Me siento bien plantada", afirmó.
En relación con la composición del programa, Tinayre mostró su satisfacción por la participación de Chiche Gelblung, quien se suma como panelista. "Me encanta que esté Chiche porque es un generador de contenido", expresó, valorando la experiencia y aportes que el periodista puede brindar al programa.
Además, la conductora aseguró que recibirá a todos los invitados como una excelente anfitriona y adelantó que, con el inicio del Bailando Marcelo Tinelli, el programa se trasladará al fin de semana.