"El reencuentro con Eliana fue después de 17 años de la cachetada, no habíamos compartido un estudio nunca más. El cachetazo fue en América y nos reencontramos en América", indicó Marcelo.
Y remarcó: "Antes del programa no hablamos nada del caso para que fuera espontáneo, lo que se vio fue lo que pasó. Marcela Tinayre re canchera, así que todo sumó para que fuera todo bien".
"Me presentó a su hija mayor que está re grande, hablamos de su familia y quedamos en algún momento en juntarnos a comer para charlar", contó Polino sobre la amable charla con Guercio fuera del aire.
Y cerró: "Fue lindo el encuentro. Había mucha expectativa de la producción y los compañeros de piso. Estuvo bueno el reencuentro, te repito, pasaron 17 años del cachetazo".
La charla al aire entre Eliana Guercio y Marcelo Polino a 17 años del cachetazo
El lunes debutó Marcela Tinayre en Polémica en el bar por América Tv. El histórico programa conducido por hombres cumplió 60 años y la conductora, en la apertura, mantuvo vivo el recuerdo de Gerardo Sofovich.
Además, el ciclo contó con la participación de Flavio Mendoza, Eliana Guercio, Walter Alfa Santiago, Gabriel Schultz y Chiche Gelblung.
Marcelo Polino también estuvo presente en el envío e hizo un sketch con la conductora. Él personificó al dueño del bar que llegaba para recriminarle el pago del alquiler a Tinayre.
"Parece que estamos en problemas, esa cabellera rubia la recuerdo", lanzó Polino al ver a Guercio. Es que hace 17 años la vedette le había pegado un cachetazo al periodista en Intrusos, luego de haberla tildado de prostituta.
"La última vez que la vi fue hace 17 años", dijo Polino."Tiene algo todavía marcado de hace 17 años", expresó la conductora tocándose la mejilla en alusión a la cachetada.
"No sé si me atrevo a acercarme", dijo en broma Polino."Saludela", le ordenó Marcela a Polino mientras se acercaba a Eliana. El periodista de espectáculos le tocó el hombro, la saludó y la modelo se quedó mirándolo detenidamente. Al levantarse, gritó: "¡Marcelo!".
Ambos se saludaron con dos besos y dijeron a la vez mirando a cámara y en broma: "¡Somos tan hipócritas en este ambiente!". "Estás divina", le dijo él, y ella le respondió: "Qué lindo verte".