PrimiciasYA
DESAYUNO AMERICANO

Marcelo Polino reveló la verdad sobre el deterioro cognitivo de Antonio Gasalla: "Está muy mal"

El periodista Marcelo Polino estuvo el martes en el ciclo Desayuno Americano, América Tv, y habló de la salud del actor Antonio Gasalla, quien está pasando por un momento delicado de salud. Video.
11 abr 2023, 14:15
Marcelo Polino reveló la verdad sobre el deterioro cognitivo de Antonio Gasalla: Está muy mal

Antonio Gasalla, quien el pasado 9 de marzo cumplió 82 años, está pasando un momento delicado de salud, según reveló su amigo Marcelo Polino este martes en el ciclo Desayuno Americano, América Tv.

El periodista contó, con autorización de la familia del humorista, que Antonio "está pasando un momento muy complicado de salud, estamos con la familia junto a él. Está teniendo unos problemas cognitivos desde hace ya dos años, esto lo cuento porque me autorizó la familia", aseguró.

Y amplió al respecto: "Está interviniendo la Justicia también para ver de qué manera se lo puede proteger porque hay gente que aprovechando de que él no está bien se ha metido en su casa y le ha hecho firmar cosas".

Embed

"La investigación que está haciendo la familia ya lleva un año y pico y yo la estoy ayudando porque hay que cuidar el patrimonio de Antonio. Le han robado dinero y muebles", remarcó Marcelo Polino.

Y amplió: "Yo soy vecino y amigo, vivo en la esquina. Mucha gente aprovechó que Antonio estaba solo y están identificadas las personas. La familia vive a tres cuadras y estamos en contacto todo el tiempo".

"Antonio está perdiendo su memoria y hay gente que se acercó para que firme cualquier cosa", dijo sobre la gente que le robó al actor aprovechándose de sus problemas de salud.

Y cerró: "Lo vi hace dos semanas y capaz que a otra persona le dice: Polino está en Chile, y comimos la semana pasada".

polino gasalla 1.jpg

Antonio Gasalla reapareció en la noche porteña y fue al teatro: las imágenes

El actor Antonio Gasalla disfrutó de la primera función de Vamos a Contar Mentiras, se divirtió durante toda la obra y cuando terminó, fue el primero en levantarse y aplaudir de pie. Después saludó, felicitó y se sacó fotos con todo el elenco.

La obra cuenta con la dirección de Carlos Olivieri y producción de Aldo Funes, es encabezada por Viviana Saccone, Marcelo De Bellis y Darío Lopilato. Completan el elenco Gonzalo Suárez, Pablo Sorensen, María Irigaray, Hernán Figueroa y Mariela López Brown.

antonio gasalla 1.jpg

Sinopsis de la obra: Pilar y Carlos deciden ir a cenar afuera en Noche Buena con Lorenzo un amigo de ambos. El matrimonio de Carlos y Pilar no está pasando por su mejor momento debido a la compulsión de Pilar por situaciones falsas e inventar mentiras absurdas para desesperación de todos los que la rodean.

Carlos y Lorenzo creen que está teniendo un pico de su patología. Esto generará situaciones absurdas y disparatadas. Mil enredos ocurrirán en esta comedia brillante, para disfrutar en familia.

Embed