PrimiciasYA
GIRO DRÁSTICO

Marcelo Tinelli habló de su salida del Trece y se refirió a su futuro laboral

El conductor, Marcelo Tinelli, adelantó cuáles son sus planes luego de alejarse del Trece, su casa durante 17 años.
28 oct 2022, 17:45
Marcelo-Tinelli.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En un video que publicó en sus historias en Instagram, Marcelo Tinelli confirmó su salida del Trece y habló de su futuro profesional, que estará enfocado en su productora, La Flia.

"No me retiro de los contenidos, de la tele, de las plataformas, del streaming. Amo los medios de comunicación. A fin de año, lo único que termina es mi contrato con el canal, nada más", explicó el animador.

Embed

Tinelli reveló que está avanzando en nuevos formatos con su productora. "Voy a seguir trabajando mucho. Voy a estar conduciendo otra vez, voy a hacer algunos proyectos interesantes con mi productora, que es la Flia", precisó.

Por último, el conductor se dirigió a sus seguidores, que le envían mensajes a diario para saber cómo está y qué piensa hacer a nivel profesional. "Me encanta lo que hago. Tengo nuevos proyectos. Estoy feliz con todo eso. Gracias a todos los que preguntan", cerró.

Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli deja El Trece: los motivos y cuál será su futuro televisivo

Luego de varios rumores, Ángel de Brito confirmó que Marcelo Tinelli deja la pantalla del Trece. El conductor de LAM señaló que "a ninguna de las dos partes les interesaba seguir".

Tras esta confirmación, una de las dudas que más se presenta es qué pasará con los programas de La Flia y sobre eso, De Brito también dio detalles: "En el verano, "Canta Conmigo Ahora" lo conduce Manuel Wirtz pero los fines de semana solamente".

Si bien no aclaró qué piensa hacer Marcelo Tinelli el año próximo, anticipó cómo será el cierre 2022: "Graba todo en noviembre y se va al Mundial".

Ángel de Brito

De esta manera, se confirmó una de las bombas televisivas del año. Recordemos que el vínculo entre El Trece y Marcelo comenzó en 2006 cuando el conductor dejó Canal 9.

En los últimos dos años, se dijo que la emisora ya no estaba conforme por el rendimiento de los programas, el rating es el más bajo que hizo Marcelo en toda su historia y su ciclo ya no llega a los 10 puntos.

Este año, con el nuevo formato de canto, se creyó que las cosas podían cambiar pero no fue así. Y tras 17 años de trabajo en común, Marcelo Tinelli dejará de ser figura del Trece. Algunos ya especulan con que podría volver a Telefe y otros que piensa en tomarse un año sabático, al menos estando al frente de la pantalla.

Ángel de Brito

     

 

Se habló de