PrimiciasYA
¡UNA FURIOSA MÁS!

María Becerra desata la euforia de los fans de Gran Hermano con su contundente apoyo a Furia

Durante su reciente presentación en Viña del Mar, María Becerra apareció sobre el escenario haciendo un particular gesto que los fanáticos de Gran Hermano asociaron inmediatamente a Furia. Mirá.

2 mar 2024, 15:41
María Becerra desata la euforia de los fans de Gran Hermano con su contundente apoyo a Furia

Está claro que el personaje más controvertido, y al mismo tiempo más querido, de la actual edición de Gran Hermano es Juliana Furia Scaglione. Y sus fanáticos van desde simples televidentes hasta famosas figuras del medio. Tal es el caso de la archi popular María Becerra.

Lo cierto es que durante el mes de enero pasado, la joven cantante ya había hecho público su fanatismo por la doble de riesgo dentro del reality de Telefe. Fue cuando se viralizó un video donde Juliana bailaba sensual su hit Automático al borde la pileta y no dudó en bancarla y mandarle corazones virtuales.

En tanto, ahora durante su presentación en el tradicional Festival de música chileno en Viña del Mar, la nena de Argentina ingresó al escenario a pura actitud furiosa que deslumbró al público.

Embed

Pero el detalle que quizás los chilenos no comprendieron del todo, pero claramente los argentinos sí, fue el símbolo del arco y flecha que hizo con sus brazos María frente a los presentes en la Quinta Vergara. El mismo gesto precisamente que hizo Coy, la hermana de Furia, cuando entró a la casa en el Congelados para darle aliento y protección a su hermana.

Hermana de Furia y María Becerra mismo gesto.jpg

"¿María hizo el arco de artemisa? Cierto que ella es furiosa #GranFuria" posteó una fan de la participante junto a la imagen y la propia Coy -que maneja las redes de su hermana-, no dudó en compartir el posteo y agradecerle el aguante a la cantante, expresando "Aaaaahhh María Becerra lo que te amamos furiosa y protegida de artemisa", junto a un sticker con muchos corazones de la popular hermanita.

Storie María Becerra apoyo a Furia de GH.jpg

La contundente aclaración de María Becerra tras las críticas por sumarse a una colecta por Chile

María Becerra se sumó a la campaña para colaborar para ayudar a los afectados por el dramático incendio en Valparaíso, Chile, bajo el lema Levantemos Chile. Sin embargo, al manifestar su apoyo en público para esta causa, la popular cantante tuvo que responder a algunas críticas que recibió desde las redes sociales.

Apenas pidió colaboración a sus fanáticos desde las redes, María Becerra recibió algunos cuestionamientos y realizó un firme descargo al respecto. “Para quienes no saben, hace algunos días hubo un gran incendio en la región de Valparaíso. Este incendio fue de los más letales en toda la historia de Chile", comenzó su mensaje la artista.

maria becerra chile colecta.jpg

Y agregó: "Hoy, Chile nos necesita más que nunca, recuerden que pueden hacer donaciones con el siguiente QR o link. Vamos gente linda, yo sé que todos tienen un corazón solidario, hagamos correr la información y ayudemos”.

“Y para quienes me están preguntando ‘¿y vos qué vas a donar?’... En principio, el vestido que usé en el homenaje a Celia Cuz para que lo subasten, tal como lo prometí. Lo que menos quiero es hacer prensa del sufrimiento de la gente que conocí hoy”, dejó en claro la nena de Argentina.

“Me estoy ocupando de poder estar presente con las mujeres a las que hoy estuve escuchando y lo voy a hacer en privado, porque no es mi estilo exponer este tipo de situaciones. Es una tragedia y todos formamos parte de la solución”, cerró firme la intérprete de Automático y Corazón vacío.

maria becerra chile colecta 1.jpg