PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

María Laura, tras su paso por Gran Hermano 2022: "En la casa fui súper correcta, a mí novia no le di motivos para sospechar"

La última eliminada de Gran Hermano 2022, María Laura Álvarez, habló con Primicias Ya sobre su relación con su novia, Soledad.
A24.com | Juan Pablo Godino
por Juan Pablo Godino | 7 dic 2022, 18:36
María Laura Álvarez, Gran Hermano 2022.
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El domingo en Gran Hermano 2022, María Laura Álvarez (Cata) fue la elegida para dejar la casa, con el 52,80% de los votos, mientras que Daniela Celis quedó segunda con el 47,20% de los votos.

En una nota con PrimiciasYa, Cata -como le decían sus compañeros- reflexionó tras su salida. "Cuando se fueron Mora y La Tora, yo quedé sola. Fue difícil remontar desde ese momento", sostuvo.

María Laura indicó quién es hoy su candidato para la final. "Mi favorito es Nachito, pero todo es muy dinámico, va cambiando día a día", manifestó.

maria-laura.jpg

Por otro lado, la ex GH se refirió al vínculo con su novia, Soledad, a quien acusó de ser extremadamente celosa. "Yo conté que las dos éramos tóxicas. Igual es algo que trabamos como parejas. Ahora jugamos con ese tema y nos reímos", explicó.

Cata remarcó que ella tuvo una conducta intachable dentro de la casa. "Fui súper correcta, no le di motivos para sospechar", declaró.

Al ser consultada sobre la posibilidad de un repechaje, la ex GH fue contundente. "Sí, me gustaría volver a entrar a Gran Hermano", enfantizó.

Por último, Cata aseguró que espera pronto poder verse con su novia. "Hablamos por teléfono, pero todavía no tuvimos una charla fluida, cara a cara", finalizó.

CATA.jpg

Gran Hermano 2022: Thiago y Nacho, mimos, besos y amor en la pileta

Desde que comenzó Gran Hermano 2022, Thiago Medina y Nacho Castañares tuvieron una conexión casi inmediata. El joven de La Matanza y el muchacho de Almagro no tardaron en forjar una amistad.

En las redes sociales, los fanáticos del programa empezaron a notar miradas, caricias y mucha complicidad entre ambos.

En las últimas horas, Nacho y Thiago protagonizaron un momento muy hoy ante las cámaras de Gran Hermano 2022. El joven de La Matanza se lanzó a la pileta, abrazó a su amigo y le dio algunos besos.

El muchacho de Almagro trataba de alejar a Thiago, que no paraba de insistir para tocarlo o besarlo. Las imágenes del encuentro romántico no tardaron en viralizarse en las redes sociales.