En medio de una charla con Julieta en la casa de Gran Hermano 2022, María Laura reveló que tuvo ciertas discusiones con su pareja, La Cata, por escenas de celos.
Powered by Thinkindot Audio
En medio de una charla con Julieta en la casa de Gran Hermano 2022, María Laura reveló que tuvo ciertas discusiones con su pareja, La Cata, por escenas de celos.
"Una vez estaba tomando una cervecita con una amiga, me dijo de pedir otra, y le dije que no. Y cuando llegué a casa le dijo: 'Loca, no puede ser que estoy charlando con una amiga y estoy pendiente de mi celular. No me rompás más. O vos cambiás de actitud o acá se termina todo'", comentó la catamarqueña.
En Twitter, La Cata se hizo eco de los dichos de su pareja en la casa de Gran Hermano 2022. Al parecer, no tomó para nada bien que ventile intimidades de la relación.
"Soy la novia. Y ella no cuenta lo tóxica que es. Que me queda hablando con unas amigas media hora demás, y ya llego y me planta cara de culo... que me demoro media hora más en el trabajo, llego y está con cara de culo. Ahhhhh pero eso no lo cuenta, jajaja", publicó la novia de María Laura.
Esta semana, Thiago Medina fue protagonista de un momento dentro de la casa de Gran Hermano 2022, que generó un enorme revuelo en las redes sociales.
El joven de La Matanza -en complicidad con algunos de sus compañeros- se acercó al cuarto mientras Agustín Guardis dormía, se recostó encima de él, lo tocó y se fue.
Este viernes en Intrusos (América TV), la periodista Laura Ubfal contó que en la producción de Gran Hermano 2022 revisaron la situación y no observación un hecho de acoso.
"Hubo una reunión de muchas horas con gente que analizó el tema. No vieron solo esa edición. Vieron el antes, el durante y el después", reveló la panelista.
Por último, Ubfal precisó, además, que Agustín no expresó haberse sentido incómodo por la actitud que tuvo Thiago. "Y no solamente eso. Lo llamaron a Agustín al confesionario. Y él no quiso asumir nada", cerró.