Mariana Brey - captura LAM .jpg
Así, frente a la consulta de Alejandro Castelo, Mariana se refirió a su nuevo romance y aseguró estar "bárbara", después de la ruptura con Melillo quien se vio involucrado en una causa por estafa y asociación ilícita.
"¿Es alguien nuevo? ¿No es una vuelta?" intentó ahondar el notero del canal de Palermo, obteniendo como respuesta: "Siempre hay cosas nuevas y siempre hay cosas buenas", mientras remarcó sentirse "súper bien".
Ángel de Brito - Mariana Brey tiene novio - captura LAM .jpg
Claro que tras las evasivas respuestas de la periodista, ya desde el piso de LAM, Ángel de Brito confirmó: “Mariana Brey tiene novio. No etiquetemos. Tiene algo que la tiene feliz y me encanta. Te mando un beso grande. ¡Por fin!”.
Mariana Brey habló de las denuncias contra su ex por estafa: "La realidad es que..."
Hace exactamente un año atrás, de un día para el otro Mariana Brey quedó envuelta en un escándalo de magnitudes al vincularse el nombre de su última pareja y padre de su hija menor, Pablo Melillo, en un modus operandi de estafas en la venta de pasajes aéreos. Y si bien en un primer momento evitó hablar del tema en los medios, finalmente la periodista rompió el silencio al ser entrevistada por LAM (América TV).
"Sí, estoy sorprendida. Pero no tengo mucho para hablar porque no me corresponde" fueron las primeras de la panelista, al tiempo que agregó: "La realidad es que no me corresponde, es el padre de mi hija, mi ex pareja. Somos familia. Siempre me preguntaron yo digo lo mismo. Confío en él, creo en su palabra y no me corresponde hablar a mi. El tiempo acomoda todo y todo queda en manos del abogado".
Fue allí cuando la ex angelita especificó: "En ese sentido él contrató a un abogado que tendrá todas las respuestas. Espero que me respetes, pero no puedo. No es que no puedo en realidad, no quiero hablar de esos detalles. Yo estoy tranquila".
Y además, Brey dejó claro que conoce las reglas del medio, y admitió sobre su actitud del día anterior: "Trabajo de esto y voy a dar notas siempre. No hay motivo por el cual no voy a dar una nota, pero vuelvo a decirte, hay cosas que no me corresponden. En ese sentido te pido que me respetes. Estoy reflexionando, nada más. Pero bien, bien. Tranquila".
Por último, ante el pedido del periodista de América TV sobre su estado anímico, Mariana Brey concluyó: "Mirá, no voy a hablarte de eso. Te vuelvo a repetir que respondo lo que me preguntás que es de público conocimiento y no tengo porqué esconderme. Pero no me corresponde a mi hablar de eso y en este contexto no voy a hablar de otra cosa".