Tras revelar el incómodo momento que vivió con el influencer ruso Hasbulla en su visita a la Argentina, Mariana Brey se encuentra envuelta en una polémica por su ex pareja, Pablo Melillo.
Tras revelar el incómodo momento que vivió con el influencer ruso Hasbulla en su visita a la Argentina, Mariana Brey se encuentra envuelta en una polémica por su ex pareja, Pablo Melillo.
En el ciclo Run Run del espectáculo, Crónica, contaron detalles de la acusación que pesa contra Melillo en una causa por estafa en la venta de pasajes aéreos.
En este sentido, desde el ciclo LAM, América Tv, fueron en busca de la palabra de la periodista, quien en su ingreso al trabajo evitó dar declaraciones al respecto.
Mariana Brey agarró su teléfono celular y mientras hablaba por teléfono ingresó rápidamente a su lugar de trabajo, sin responder las preguntas del cronista del ciclo que conduce Ángel de Brito.
Luego, Yanina Latorre amplió en el estudio: "Hubo una pelea bastante fuerte en el canal con su ex y los vio todo el mundo".
"Ella le dijo que tenía prohibido volver a pisar su lugar de trabajo. Ella le dijo de muy mala gana: 'no quiero verte nunca más en el canal'. Y él le dijo a ella: 'cómo te gusta el escándalo'", explicó la panelista.
En el último tiempo comenzaron a circular algunos rumores que indicaban que Jorge Rial estaría manteniendo un romance con Mariana Brey, su compañera de Argenzuela, el noticiero que conduce por C5N.
Si bien ellos no confirmaron ni negaron la información, todo parecía que era cierta hasta que intervino Ángel de Brito. El periodista contestó algunas preguntas desde su Instagram, hasta que apareció esta y decidió decir la verdad.
Ángel es amigo de Mariana por lo que se entiende que tienen un gran vínculo y es palabra autorizada para hablar al respecto. Entonces, De Brito decidió responder con una contundente palabra: "Prensa".
El periodista dio a entender que toda la movida que hicieron sus colegas fue solamente para captar la atención de todos, y hay que darles la derecha: lo lograron.