Primicias
¿detrás de los tuits políticos?

Mariano Arcioni sobre los rumores que lo vincularon a Luciana Salazar: "Desmiento absolutamente lo que se ha inventado"

El actual gobernador de Chubut se refirió a los trascendidos que lo vinculan sentimentalmente a la rubia.
Mariano-Arcioni-Luciana-Salazar

A raíz de sus mensajes en Twitter a pura información política a Luciana Salazar se la vinculó en una relación amorosa con Mariano Arcioni, el actual gobernador de Chubut.

 Embed      
 Embed      

Este jueves, Arcioni habló con Eduardo Feinman por Radio La Red AM 910 y además de referirse a la actualidad política y crisis que atraviesa la provincia, enfrentó los trascendidos de romance con la rubia.

 Embed      

"Usted, a nivel nacional, no era muy conocido, era vicegobernador de (Mario) Das Neves, con un bajo perfil, según mi punto de vista. Pero usted fue conocido a nivel nacional cuando empezaron los rumores de Luciana Salazar. A partir de ese momento, empezaron a gestarse algunas cuestiones complicadas. ¿Es consciente de eso?", le preguntó el conductor de "Feinman 910".

 Embed      

A lo que el político respondió: "Claro que soy consciente. Primero, desmiento absolutamente lo que se ha inventado (sobre el rumor de romance con Salazar), como también se ha inventado otro tipo de cuestiones en cuanto a romances y demás. La verdad es que no le doy ninguna importancia".

Y amplió: "Sí me sorprende el nivel de conocimiento que está teniendo a nivel nacional y que algunos medios periodísticos desinforman o informan de manera malintencionada".

El audio con la entrevista radial.

 Embed