PrimiciasYA
SIN FILTRO

La inesperada chicana de Lali Espósito a Mau y Ricky Montaner en La Voz Argentina 2022

En plena etapa de batallas en La Voz Argentina 2022, una vez más Lali Espósito cruzó a los hermanos Mau y Ricky Montaner en plena devolución a sus participantes. Mirá lo que les dijo.
3 ago 2022, 09:52
Lali Espóito y Mau y Ricky Montaner, jurados de La Voz Argentina 2022. 

Sin duda La Voz Argentina 2022 vive uno de los momentos más álgidos de la competencia musical en la pantalla de Telefe: las esperadas batallas de los cuatro teams de las que irán decantándose los aspirantes a consagrarse ganadores del reality. Así, en medio de la devolución de los hermanos Mau y Ricky Montaner, Lali Espósito reaccionó a las palabras de uno de ellos con un comentario que generó risas pero no dejó de ser una chicana hecha y derecha.

Lo cierto es que en el programa del martes la batalla del equipo de Mau y Ricky Montaner estuvo formada por el dúo de María Verónica y María Florencia Soaje frente a Josefina Zaurdo. Y si bien los hijos de Ricardo Montaner se quedaron con las hermanas, la intérprete de Disciplina se robó a la otra participante dándole una nueva chance, pero antes disparó con su habitual humor ácido un comentario a los dichos de Mau por su justificación en su elección.

la voz argentina captura participantes y marley.jpg
Las participantes de la batalla del equipo de Mau y Ricky Montaner en La Voz Argentina 2022. 

Las participantes de la batalla del equipo de Mau y Ricky Montaner en La Voz Argentina 2022.

Fue cuando Mau Montaner explicaba "Viendólas a las tres me sentí muy identificado porque cantar con mis hermanos es lo mejor que me puede pasar. La canción "Amén" podría ser de mis grandes satisfacciones", aseguró el cantante emocionado para decir de manera elegante que elegía a las hermanas.

jurado la voz argentina 2022 captura.jpg
Lali Espósito le dio una nueva chance a la participante del team Mau y Ricky Montaner que perdió la batalla. 

Lali Espósito le dio una nueva chance a la participante del team Mau y Ricky Montaner que perdió la batalla.

Y fue allí cuando Lali Espósito fiel a su estilo chistoso pero sin filtro, disparó picante "Y ahora vas a romper una familia...", generando las risas de todos.

Embed

Ricardo Montaner se conmovió con una participante de La Voz Argentina 2022 e hizo algo inesperado

Se vivió un fuerte momento cargado de emoción en la gala de La Voz Argentina 2022. Mau y Ricky tuvieron que decidir entre dos participantes de su equipo y eligieron a Julieta Celiz en lugar de Amandicia. En la devolución la llenaron de elogios y fueron tantos que conmovieron a Ricardo Montaner. Mientras se despedía y se iba del ciclo, el jurado apretó el botón de robo y decidió darle una chance más a la participante en su equipo.

A los gritos, Amandicia volvió al estudio corriendo y se fundió en un abrazo con el cantautor. Y, mientras todos los presentes festejaban, Ricardo le indicó: “Parate ahí que te voy a decir algo”. “¡Estuviste fuera de concurso por diez segundos!”, le dijo Montaner.

montaner.jpg
Ricardo Montaner se robó a una participante del team de sus hijos, Mau y Ricky, en las batallas de La Voz Argentina 2022. 

Ricardo Montaner se robó a una participante del team de sus hijos, Mau y Ricky, en las batallas de La Voz Argentina 2022.

“Te quiero decir por qué lo hice. Sin dudas, tienes un talento enorme y todos aquí te lo hemos reconocido. Está de más que te diga eso. Pero desde que empezó la batalla, yo sentía que tu batallabas más. Y yo también sentía lo que viniste a contar al final. Siento que tu vienes luchando esto hace muchos años. Y que esos saltos tuyos y esa energía que pones no es otra cosa que una defensa”, dijo el jurado.

“Es una pantalla que pones para que la gente te vea alegre, feliz y crea que tu superas cualquier cosa. Pero como decía mi vieja, la procesión va por dentro. Tu has llevado la procesión por dentro durante mucho tiempo. Pero lo que más rescato de todo es que, con todo eso, llevas tu talento erguida y llevas tu talento como bandera. Y esa debe ser tu bandera. No lo otro. Tu bandera es el talento que tienes. Porque con talento, con ese don que Dios te dio, lo demás da igual. Lo demás es lo de menos. Entonces, yo te doy la bienvenida de nuevo. Y, a partir de ahora, vamos a manejar ese energía exclusivamente para que cantes mejor. Porque es que tu no necesitas otra cosa. Tu eres una gran intérprete y eso es lo que importa”, concluyó y ambos volvieron a darse un mega abrazo.

Embed