“No me acuerdo tanto. Me sentía mal y mi mamá me mandó a la clínica (…) jamás pensé que me iba a morir. Nunca, nunca, nunca, nunca. Yo siempre supe que iba a estar bien (…) Además, mi mamá estaba demasiado tranquila o así me lo hizo sentir”, comenzó diciendo sobre la enfermedad.
El tema de la enfermedad de volvió mediático en Buenos Aires, y Zulemita se la pasó dando declaraciones en los medios hasta que acompañó al ex presidente al país vecino. “Me acuerdo haberme despertado y verlo sentado ahí. Me acuerdo de la imagen, pero no dimensioné nada más. Eso sí, sentí rabia de saber que había venido Zulemita (su media hermana), cuando ella siempre me había hecho la vida imposible. Verla llorar en televisión, eso me ofuscó”, aseguró enojado.
“Era muy difícil contactarse con él. Era largo, al final llamábamos a uno de sus custodios, pero se hacía difícil. Nunca pude estar solo con él (cuando vino a la Argentina en 2018). Él tampoco hablaba mucho, estaba viejo. No tengo muchos recuerdos de él, porque tampoco lo conocí mucho. Es que además tenía que pasar por la Zulemita, para llegar a hablar con él”, siguió.
"Cuando era chico veía a mis primos jugar con sus papás y me preguntaba por qué yo no tenía al mío, pero después uno crece. Creo que mis máximos referentes de papá son Pepo (Daire, pareja de Cecilia) y Gonzalo Cisternas, el papá de los 2 hijos mayores de la Diana (la hermana de Cecilia). Pero de mi papá no sé mucho”.
Además, recordó la última vez que se vio con Carlos antes de su muerte: “Fue la única vez que pude estar solo con él. Me acuerdo que le agarré la mano y le hablé una hora sin parar. Y sé que me estaba escuchando, porque en ciertas partes el monitor se alteraba”, recordó.
“No lo conocí mucho, pero dicen que heredé lo encantador que dicen que soy. Me gustaría descubrir cómo fue mi papá y por qué fue tan encantador como dicen que era”, termino.
"Agradezco a Dios que Máximo haya podido despedirse", las palabras de Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco, ex esposa de Carlos Menem, lamentó la muerte del ex presidente argentino y dijo que agradece "a Dios y a la Virgen" que Máximo, el hijo que tuvo con el senador, haya "podido despedirse de su padre en paz y a solas".
"Pedimos por su eterno descanso y agradezco a Dios y a la Virgen que Máximo haya podido despedirse de su padre en paz y a solas. Gran consuelo para él en estos momentos", comenzó el comunicado de ex Miss Universo de Chile.
Y, concluyó: "Quisiera además de acompañar a mi hijo en su dolor, hacer extensivas mis condolencias al resto de su familia".
Bolocco y Menem contrajeron matrimonio en 2001 e iniciaron el divorcio seis años después.