A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
emotivo

El mensaje de Adrián Suar por los 60 años del Trece: "Me vio crecer, fue mi gran escuela"

El actual gerente de programación de la emisora hizo un sentido posteo en su cuenta de Instagram donde recordó su historia personal.
Banner seguínos en google Primicias Ya

Adrián Suar pasa un 2020 muy movilizante por la preocupante situación financiera de su productora Pol-Ka que se agudizó por la pandemia y el cese de actividad.

Esta semana, el productor recibió además un duro golpe por la muerte de su madre, Lilian Keller, a los 74 años.

En este contexto, El Trece cumplió 60 años y El Chueco hizo referencia a esta fecha con un sentido posteo en Instagram sobre su historia en la emisora.

"Arranqué en 1983 formando parte de “Pelito”. Hace 37 años que pertenezco a la familia de eltrece como actor y 19 como programador", indicó Suar.

LEER MÁS: El último adiós a Lilian Keller, la mamá de Adrián Suar

"El canal me vio crecer, fue mi gran escuela y me dio la posibilidad de formar y consolidar la profesión que tanto amo y que soñé desde chico", agregó.

Y cerró: "Eltrece cumple 60 años y tengo el inmenso orgullo de formar parte de esta gran historia del canal al que le debo todo lo que soy. Por eso con todo mi corazón: Feliz cumpleaños @eltrecetv ! #eltrece60años".