PrimiciasYA
Sin fin

Mica Viciconte y Nicole Neumann, enfrentadas por un insólito motivo

La influencer, Mica Viciconte, y la modelo, Nicole Neumann, fueron protagonistas de una nueva polémica.
5 may 2022, 17:58
Mica Viciconte y Nicole Neumann, enfrentadas por un insólito motivo
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En Intrusos (América), revelaron todos los detalles de este nuevo enfrentamiento. "Nicole fue la protagonista de una campaña de una marca de ropa muy conocida", comenzó diciendo Nancy Duré.

Luego, agregó: "La marca, cuando sale esta campaña, dice que para no generar conflictos y empiecen a especular con distintos temas "no le vamos a dar más ropa"".

Lejos de terminar ahí, la periodista contó la reacción que tuvo Viciconte. "Mica empezó a llamar a las multimarcas para que le den ropa, justamente, de esta marca".

"Y, ¿qué hizo? posteó esta foto en familia con el mismo pullover que Nicole", lanzó Nancy, dejando a todos sorprendidos.

Embed

A horas de ser mamá, Mica Viciconte festejó su cumpleaños en familia

Este martes 3 de mayo Mica Viciconte cumplió 33 años, y a pesar de que está a punto de dar a luz de un momento a otro, salió a festejarlo con Fabián Cubero y las tres hijas que tuvo con Nicole Neumann.

Aprovechando la lluvia de canjes que tiene a su disposición, la última campeona de MasterChef Celebrity optó por salir a cenar a un restó de moda en la zona de Pilar, donde luego de comer le llevaron a su mesa una torta para que Mica soplase las velitas.

Y como indica el ritual de todo cumpleaños, si hay torta, se canta el feliz cumpleaños. Y así lo hicieron Indiana, Allegra, Sienna y Fabián Cubero, quienes hoy conforman la familia de Viciconte.

Así, se lo escucha a Poroto decir en la grabación "Va... ya...", tras lo cual puede verse la cara de Mica Viciconte un tanto avergonzada mientras su pareja y dos de las tres nenas entonan la famosa canción para que su 'madrastra' sople las velitas.

cumpleaños Mica Viciconte 1.jpg