PrimiciasYA
INSEPARABLES

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se mostraron muy enamorados: la foto de la cita especial que tuvieron

La modelo y actriz peruana Milett Figueroa y el conductor Marcelo Tinelli compartieron un lindo momento juntos acompañados de una pareja amiga. Mirá la imagen.

13 may 2024, 10:45
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se mostraron muy enamorados: la foto de la cita especial que tuvieron

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli están juntos y más enamorados que nunca luego de algunos rumores de crisis que se instalaron hace unas semanas.

Desde las redes sociales, el conductor compartió una postal de la salida romántica junto a su novia y una pareja amiga, donde los cuatro compartieron una rica cena en un restaurante.

Marcelo y Milett volvieron a mostrarse enamorados desde las redes. “Lindísima comida y charla con nuestros amigos”, expresó el conductor con la postal del encuentro junto a emojis de corazones con fuego al mencionar a la modelo y actriz peruana.

El lugar elegido para la salida junto a una pareja amiga del conductor fue un conocido bar del barrio porteño de Chacarita que se destacada por una amplia variedad de vinos de calidad.

Mirá la foto de la romántica salida de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, romance que nació el año pasado cuando se conocieron en la pista del Bailando 2023.

marcelo tinelli milett figueroa cena.jpg

La escapada romántica de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa tras los rumores de crisis: fotos y video

Tras varias semanas de constantes rumores de crisis en la pareja de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, el conductor y la modelo volvieron a mostrarse juntos en las redes sociales. Así despejaron cualquier rumor de distanciamiento, mostrándose más relajados y enamorados que nunca.

Lo cierto es que la pareja eligió como destino para su escapada romántica Mendoza, provincia que Marcelo visita asiduamente, dado que junto a su socio Hernán de Laurente, es dueño del vino Lorenzo de Agrelo.

Embed

Así, el conductor televisivo aterrizó en su avión privado junto a Milett en la provincia cuyana, para descansar y disfrutar de una de la bodegas más exclusivas del país, Catena Zapata.

Fue Alejandro Vigil, gerente de Enología de la bodega, quien los recibió para recorrer el viñedo y degustar las mejores cosechas durante su estadía.

En tanto, a la hora del almuerzo, los chefs de la bodega sorprendieron a Marcelo Tinelli y Milett Figueroa con un ceviche de pejerrey, que sin duda fue la delicia culinaria de la estadía.“¡Chicos la rompieron! Me encantó!”, sentenció la modelo de raíces peruanas.

tinelli y milett en Mendoza IG.jpg