A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
TEATRO

Mirtha Legrand ovacionó a Ana María Picchio y Gerardo Romano en Mar del Plata

Mirtha Legrand volvió a hacer lo que más le gusta: ir al teatro. La conductora fue a ver la obra El secreto.

Mirtha Legrand ovacionó a Ana María Picchio y Gerardo Romano en Mar del Plata

La noche marplatense tuvo brillo propio: Mirtha Legrand volvió a hacer lo que más le gusta: ir al teatro. La diva de los almuerzos asistió se acercó domingo al Teatro Atlas de Mar del Plata, del brazo del productor Carlos Rottemberg, para asistir a la función de El secreto, la comedia francesa protagonizada por Ana María Picchio, Gerardo Romano, Rodrigo Noya y Gabriela Sari.

Con cinco nominaciones a los Premios ACE y una respuesta del público que no para de crecer, la obra hizo reír y disfrutar a la gran dama de la televisión argentina. Mirtha aplaudió de pie, se divirtió, saludó a los actores y recomendó el espectáculo.

"Son unos actores magníficos, muy buenos, me encantó la comedia, me voy encantada", dijo Mirtha y después bromeó, "además es cortita, no te dormís, fantástica!".

El secreto continúa con funciones de martes a domingo a las 21h en el Teatro Atlas. Entradas a la venta por PlateaNet.

Embed