PrimiciasYA
ANTES Y DESPUÉS

More Rial admitió cuántas cirugías se hizo y mostró fotos

La hija de Jorge Rial, More Rial, mostró en las redes cómo quedó su cuerpo tras pasar por el quirófano y realizarse algunos retoques estéticos ante la consulta de sus seguidores.
2 dic 2022, 10:15
More Rial mostró su cuerpo tras tres cirugías juntas
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Tras aquella foto sin filtro alguno, gesto desafiante y un sorpresivo anuncio en las redes, More Rial volvió a la actividad virtual y sorprendió con fotos de cómo quedó su figura tras pasar por el quirófano.

La hija de Jorge Rial contestó algunas consultas de sus seguidores en Instagram y comentó que sí se realizó tres retoques estéticos: "Brazos, liposucción y bichectomia", indicó la joven de 23 años.

more rial.jpg

Fue ante la consulta puntual de un seguidor sobre si se hizo cirugía estética y la madre de Francesco aclaró que fueron esas tres mostrando imágenes de su cuerpo aún con vendas del postoperatorio.

Además, le consultaron sobre si estaba de novia con su abogado, Alejandro Cipolla, ante aquellos rumores de romance que surgieron hace un tiempo, y fue contundente.

"Mi chiqui, es el mejor del mundo. Agradezco que me dejen de inventar boludeces", sentenció junto a una imagen junto al letrado y emojis de risas.

more rial 1.jpg

More Rial estaría de novia con un amigo de su ex y hay fotos que lo confirman

Luego de perder un embarazo y separarse de quien era su novio, El Maxi, More Rial le habría dado una nueva oportunidad al amor, y su nueva pareja sería nada más ni nada menos que un amigo de su ex, Facundo Ambrosioni, también padre de su hijo, Francesco Benicio.

Así lo confirmó la cuenta Chusmetenado1, que publicó fotos de la influencer con un joven que sería su novio, llamado Gonzalo Cabral. Y una serie de pruebas que confirman la relación.

A pesar de que More Rial no haya publicado nada en sus redes sociales, sí lo hizo él, quien compartió una foto con la influencer en el estado de su Whatsapp y se los pudo ver muy juntos. La cuenta mostró un mensaje que le llegó sobre el nuevo rumor, e inmediatamente ató cabos para confirmarlo.

La hija de Jorge Rial, por estos días está soltera, y todavía asegura estar en plena recuperación de la separación de El Maxi y también de la pérdida de un embarazo que los dejó dolidos y que los llevó a un distanciamiento.

more rial novio.jpg

     

 

Se habló de