Morena Rial está transitando las últimas semanas de su segundo embarazo y en sus redes sociales se sinceró acerca de un tema delicado y denunció que fue victima de mala praxis en una de sus operaciones.
A través de sus redes sociales, Morena Rial puso en alerta a sus seguidores tras denunciar que fue víctima de mala praxis. Los detalles.
Morena Rial está transitando las últimas semanas de su segundo embarazo y en sus redes sociales se sinceró acerca de un tema delicado y denunció que fue victima de mala praxis en una de sus operaciones.
Como suele hacerlo, este lunes Morena activó la cajita de preguntas de Instagram y una de sus seguidoras le preguntó acerca de sus recientes declaraciones contra un médico que le realizó ciertas intervenciones.
“Tampoco es que es el mejor. Hay mejores y que hacen todo bien”, fueron las palabras de More en aquel momento cuando habló del doctor.
Ante esto, otra usuaria le consultó: "¿Por qué te enojaste con… no sé si operarme porque confiaba en tu recomendación y ahora….?". Cabe aclarar, que la joven optó por mantener el nombre del doctor oculto en todo momento.
A la hora de responder, la mediática decidió contar su verdad y preocupó a todos con la siguiente confesión: "Ya contaré mis motivos, con el tiempo la mala praxis si se puede ver”.
“No todo es color de rosa, en principio todo bonito hasta que…no sé si puedo hablar tanto del tema ya pronto les contaré el por qué de mis decisiones", concluyó dejando en claro que aun no está lista para dar más detalles.
Esperando ansiosa el 8 de octubre, fecha prevista para el nacimiento de su segundo hijo mientras guarda reposo por estricta indicación médica, Morena Rial anunció en el programa de Carmen Barbieri que el hermanito de Francesco se llamará Amadeo.
Pero claro que en medio de la charla sobre cómo fueron estos meses, More dejó sin palabras a la conductora de Mañanísima (El Trece) al confiar cuántos meses lleva aumentados en estos 8 meses de gestación.
Así, tras confiar que ya casi no duerme nada porque "el bebé se mueve mucho", y "ya pesa 2,100 kilogramos", Carmen quiso saber si aumentó mucho de peso y recordó que con su embarazo de Fede Bal subió "44 kilos".
"No, 5 kilos", fue la contundente respuesta de Rial, ante el asombro no sólo de la capocómica sino también del resto de los integrantes del magazine, tras lo cual Barbieri remarcó que "Valeria Lynch tuvo a uno de sus hijos y había aumentado 6 kilos nada más".