A mediados del año que transcurre, el artista bajo la firma de La Industria Inc, oriundo del Cabuyal, un pueblo cerca de Cali, lanzó “Ohnana” una canción que nació desde lo más profundo de sus sentimientos y ser para transmitirla al mundo y que muchos se sintieran identificados, pero tal fue la sorpresa que se llevó Kapo, que pronto su canción escaló los primeros lugares de los charts musicales más importantes del planeta.
Pero las bendiciones siguieron llegando para Kapo… Pues su canción, que apenas estaba teniendo acogida, llegó a oídos del boricua Farruko, quien, sin ninguna pretensión, buscó a Kapo a través de las redes sociales y le pidió lugar en el remix. Como por arte de magia, llegaron Nicky Jam, Ryan Castro y Maluma y pronto, se creó una nueva versión de la canción de Kapo con unos de los artistas de mayor importancia en el mundo musical.
Es importante destacar que una semana antes del lanzamiento oficial de “Ohnana”, a través de TikTok se hizo viral un fragmento de la canción en Europa y pronto, las redes sociales se inundaron con el tema. Tras su lanzamiento, los grandes del género buscaron a Kapo para realizar el remix, y luego Kapo fue invitado por KarolG y Ovy On The Drums a cantar en el Santiago Bernabéu de España ante más de 80 mil personas, siendo un rotundo éxito, sin embargo, las sorpresas siguieron para “Yo Soy Tu Kapo Baby”, pues al día siguiente viajó a Valencia para presentarse nada más y nada menos junto a otro colombiano, Maluma en el festival Zevra.
Tan solo horas antes, “Papi Juancho” había confirmado a través de redes sociales su participación en el remix de “Oh Na Na”, del que también harán parte grandes del género como Farruko, Nicky Jam y el colombiano Ryan Castro.
Maluma, invitó a Kapo a compartir tarima con él en la playa Cullera de Valencia, y frente a casi 50 mil personas, juntos cantaron por primera vez lo que será el remix de “Oh Na Na”, coro que los presentes no dudaron en cantar junto a los artistas colombianos.
“Oh Na Na”, siguió retumbando en España y el turno siguió para los transeúntes del Gran Vía en Madrid, quienes sorpresivamente se encontraron con Kapo, quien estaba con un micrófono y una bocina entonando su éxito, al que pronto, todos comenzaron a sumarse en un coro al unísono, creando una sola voz de decenas de personas que emulaban el mantra creado por el colombiano, “confía, todo va a estar bien”.
Y para cerrar con broche de oro, “El Cantante Del Ghetto”, Ryan Castro, invitó a Kapo a cantar en Barcelona en el marco del primer festival “Barcelona Goes Reggaeton” que se celebró en el Pueblo Español frente a 8 mil personas, siendo este uno de los shows más importantes de su gira, donde juntos entonaron por primera vez el remix de “Oh Na Na”.