MÚSICA

Los Caballeros de la Quema festejaron los 25 años de La paciencia de la araña en un Luna Park colmado

Los Caballeros de la Quema, la banda liderada por Iván Noble, se presentó por primera vez en el Luna Park y agotó las entradas en el marco de los los 25 años de su disco La Paciencia de la araña.
17 abr 2023, 08:00
Los Caballeros de la Quema festejaron los 25 años de La paciencia de la araña en un Luna Park colmado

Los Caballeros de la Quema recorrieron una lista con 26 canciones en un Luna Park agotado. Con el reloj marcando las 21:35 del jueves 13 de abril, la banda finalmente hizo su debut en el mítico estadio de la calle Corrientes festejando los 25 años del disco La paciencia de la araña.

Todos atrás y Dios de nueve fue el tema elegido para la apertura del show y a partir de ahí fue una fiesta de recuerdos y emociones que invadió al público. El recital contó con la presencia especial de León Gieco y todos los temas clásicos de la banda que lidera Iván Noble.

Luego de este suceso tan emotivo y nostálgico, Los Caballeros de la Quema arrancan su gira nacional por los festejos de los 25 años de La p0aciencia de la araña.

A partir de abril se presentaran el 29 de abril en GAP (Mar del Plata), 3 de mayo (Espacio Quality, Córdoba), 20 de mayo (Arena Maipú, Mendoza), 3 de junio (Estadio Cubierto de Unión, Santa Fe) y 24 de junio (Metropolitano, Rosario).

caballeros de la quema 1.jpg

Los Caballeros de la Quema se presentaron por primera vez en el Luna Park el jueves 13 de abril de 2023 para celebrar los 25 años de ese gran material que contiene los hits “Avanti Morocha”, “Oxidado” “Raja Rata” y “Madres”, entre otras canciones.

La banda originaria del Oeste, se había vuelto a reunir para el Festival Provincia Emergente del 2017 ante una convocatoria de más de 25 mil personas y luego sumaron un par más de presentaciones esporádicas durante estos años logrando la misma o mayor convocatoria.

Actualmente, además del festejo en el histórico Luna Park, realizarán una gira por el interior del país, después de muchos años, en el que planean recorrer toda su discografía, además del aniversario de su disco más vendido.

Los Caballeros de la Quema son: Iván Noble (guitarra y voz); Martin Méndez (guitarras y coros); Pablo Guerra (guitarras y coros); Javier Cavo (batería) y Patricio Castillo (bajo).

caballeros de la quema 2.jpg

     

 

Se habló de