GRAN SHOW

Nathy Peluso desplegó su potencia extraordinaria en el escenario del Movistar Arena con entradas agotadas

La talentosa estrella mundial dio el primero de los dos shows previstos para esta semana en Buenos Aires ante miles de fans y una ovación arrolladora.
18 nov 2022, 09:45
Nathy Peluso
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Dueña de una impresionante versatilidad de generos y una presencia suprema sobre el escenario, Nathy Peluso reafirmó su condicion de artista lider en la escena musical internacional. Con su estilo único y su gran talento la compositora, cantante e increíble rapera argentina dio anoche su primer show propio en Buenos Aires en el Movistar Arena de Buenos Aires, presentando su exitosa gira “Calambre Tour 2022”.

Los tickets para este primer recital se habían agotado en apenas horas, teniendo que redoblar la apuesta y sumar su segunda fecha para esta noche, que también colgó el cartel de sold out, reuniendo más de 25 mil personas.

Nathy Peluso

Su gira “Calambre Tour 2022” la llevo también por escenarios de Mexico, Estados Unidos, Francia, Espana, Colombia, Colombia, Chile y Uruguay.

Dueña de un estilo inigualable y una fuerza indomable, Nathy debutó con su primer show propio en su país natal y el público lo vivió con la adrenalina que ameritaba el encuentro. Pasadas las 21 horas, la joven estrella subió al escenario con “Célebre”, haciendo vibrar a todo el estadio con su voz y presencia.

0911de04-118c-40ea-abec-04fe7f24cf03.jfif

"Se que ustedes son el público más potente, los amo" antes de generar que todo el Movistar comience a saltar

Irreverente, pasional y magnética, Nathy Peluso brindó un espectáculo a la altura de las circunstancias, repasando todo el repertorio que la convirtió en una de las artistas más queridas y admiradas por el público argentino. A lo largo de la noche no faltaron los grandes hits “Ateo”, “Buenos Aires”, “Mafiosa” y “Puro veneno” entre otros, que enloquecieron la gente e hicieron correr la adrenalina por todo el estadio.

Finalmente, Nathy se despidió de sus fans a lo grande, entonando con la misma energía y talento “Estás buenísimo”, “Delito”, “Business Woman”, “Emergencia” y “Vivir así” dejando en el ambiente esa felicidad palpable de haber presenciado una auténtica fiesta.

Nathy Peluso

     

 

Se habló de