El fin de semana, Thiago Medina y Daniela Celis celebraron el bautismo de sus hijas, Laia y Aimé, junto a sus seres queridos, amigos y familiares.
El ex Gran Hermano, Nacho Castañares, contó la verdad sobre un sobre lo que ocurrió con Coti Romero y el resto de los invitados al bautismo de las hijas de Thiago Medina y Daniel Celis.
El fin de semana, Thiago Medina y Daniela Celis celebraron el bautismo de sus hijas, Laia y Aimé, junto a sus seres queridos, amigos y familiares.
En el evento estuvieron varios ex participantes de Gran Hermano: Alfa, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Nacho Castañares -padrinos de las niñas-, que fue con su novia, Coti Romero.
Según trascendió, la correntina fue para acompañar a su pareja, pero no habría recibido una invitación oficial de parte de la madre de las gemelas, Daniela Celis, que sí se encargó de hacer partícipe del bautismo a Rodo, el papá de Nacho.
Incluso, se comentó que Coti y Nacho estuvieron alejados del resto de los ex GH porque el clima se cortaba con un cuchillo.
En El ejército de LAM (Bondi), Fede Bongiorno compartió al aire un audio de Nacho, donde contó cómo fue el bautismo.
"Es todo mentira lo que están diciendo. Fue un día hermoso. Lo pasamos entre amigos y familia", aclaró.
En el final del audio, Nacho remarcó que no existió pelea alguna entre los ex integrantes del reality de Telefe. "Fue todo muy lindo. La ceremonia fue hermosa. No hubo ninguna discusión. Todo lo que dicen es cualquier cosa. Salió todo divino", sentenció.
El domingo Daniela Celis y Thiago Medina bautizaron a sus hijas Laia y Aimé en una emotiva ceremonia en la Basílica de Luján que contó con la presencia de familiares y amigos más cercanos.
Quienes dijeron presentes en el acto religioso fueron la madrina Julieta Poggio y el padrino Nacho Castañares. Además, otro ex Gran Hermano 2022 como Marcos Ginocchio formó parte del posterior festejo.
En ese contexto, habría existido un clima de total tensión y distancia durante todo el evento entre Julieta Poggio y Coti Romero, novia de Nacho, y también de la correntina con el resto de sus ex compañeros de GH.
Al parecer, el motivo principal es que la ex del Cone Quiroga no habría estado invitada al evento, lo que causó la incomodidad en el resto de los ex GH que sí formaban parte de la lista de invitados.
Además, según informó Laura Ubfal en su portal, el malestar viene también porque Coti Romero organizó recientemente el cumpleaños número 22 de Nacho y ella no invitó a las amigas más cercanas de él del reality.
Esto habría llevado a Julieta a no disimular su bronca con Coti. En distintas imágenes que trascendieron del bautismo, se nota como ambas evitaron aparecer juntas en las imágenes.
Coti estuvo siempre cerca de su novio Nacho y su padre Rodolfo y apartada del resto del grupo del reality. “El clima se cortaba con cuchillo”, se precisó desde el citado medio sobre la incomodidad que causó la presencia de Coti, ya que Daniela Celis no la habría invitado al bautismo de las gemelas.