PrimiciasYA
INCREÍBLE

Nacho Castañares sorprendió al revelar su vínculo con uno de los nuevos integrantes de Gran Hermano

El ex Gran Hermano, Nacho Castañares, expuso en sus redes cuál es el vínculo que lo une con uno de los nuevos participantes del reality.

5 mar 2024, 21:01
Nacho Castañares

Gran Hermano se enfrenta cada vez a más polémicas. Con el ingreso de siete nuevos participantes a la casa, muchos acusaron a la producción de hacer arreglos ya que aseguran que una de las nuevas es muy amiga de Sabrina Cortez.

En medio de todo este revuelo, se descubrió otro vínculo inesperado, y es que Nacho Castañares confesó en sus redes sociales que en otra época fue muy cercano a uno de los varones.

Atónito por verlo entrar a la casa más famosa del país, Nacho recurrió a su cuenta de X, donde tiene más de 200 mil seguidores y escribió: "Chicos Damián trabajó conmigo cuando era mozo".

Nacho Castañares y Damian GH

Luego, en otro tweet reveló que el lugar donde fueron compañeros fue el Club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque y bromeó: "De comedor GEVP a GH sin escalas".

Damián fue el cuarto jugador en ingresar en la gala de anoche, es de la Villa Carlos Gardel y en su presentación aseguró: "Mi objetivo o sueño de vida es poder salir del barrio y, de alguna manera, salir adelante, porque tengo una hermanita chiquita y no quiero que pase por las mismas cosas que yo viví".

Nacho Castañares y Damian Gran Hermano

Se filtraron fotos hot de un participante de Gran Hermano

El lunes, en una gala súper especial de Gran Hermano, Mauro D'Alessio ingresó al juego junto a otros cuatro participantes nuevos. Enseguida, las chicas enloquecieron al verlo por su increíble físico. Furia se declaró y hasta le robó un beso.

Tras la reconfiguración de la casa, las redes sociales explotaron con información de los recién llegados. En el caso del muchacho de Villa Urquiza se viralizó un video, donde aparece con una tanga, filmando todo con su teléfono, en una fiesta con amigos.

Mauro D'Alessio OnlyFans

Pero eso no fue todo. En las últimas horas se filtraron fotos de Mauro D' Alessio desnudo y luciendo su cuerpo en el baño, frente al espejo. Al parecer, serían imágenes de una cuenta de Only Fans del joven, que ahora cobran relevancia.

Mauro D'Alessio OnlyFans

El morocho aseguró que está dispuesto a todo para llegar a la final y ganar el reality. Sin embargo, la decisión estará en manos de la gente. Según trascendió, la semana próxima, los cinco nuevos hermanitos tendrán que lograr el apoyo del público para quedarse.

Mauro D'Alessio OnlyFans