PrimiciasYA
¿QUÉ PASÓ?

Nicole Neumann contó el mal momento que atraviesa en medio de su embarazo

La modelo, Nicole Neumann, despertó preocupación en sus seguidores al contar el problema de salud que tuvo en las últimas horas.

26 feb 2024, 20:34
Nicole Neumann

Nicole Neumann se encuentra transitando el sexto mes de embarazo junto a Manu Urcera y en las últimas horas avisó a sus seguidores en las redes sociales que se encontraba enferma.

Lo cierto es que la modelo siempre se muestra activa a través de sus historias, tanto en el trabajo como en su rutina personal, pero esta vez optó por quedarse en la cama ya que no se sentía bien.

Luego de contar que había tenido una urgencia de salud con una de sus mascotas, Nicole posteo una foto de ella recostada y luciendo pancita junto a la cual expresó: "Muy embarazada y un poco engripada".

Inmediatamente sus seguidores aprovecharon la ocasión para transmitirle mensajes de cariño para pasar el mal momento y ella aseguró que se tomó el resto del día para descansar. “Siestita x cuatro”, escribió en historia mostrando a sus mascotas en su cama.

Nicole Neumann engripada

Nicole Neumann mostró su exigente rutina de ejercicio con seis meses de embarazo

La modelo Nicole Neumann se encuentra transitando el sexto mes de embarazo junto a Manu Urcera y sorprendió al compartir en sus redes sociales como es la rutina de ejercicio que realiza actualmente.

Lo cierto es que Nicole siempre se muestra muy activa, conectando con la naturaleza, y aprovechado sus momentos libres para hacer yoga o rutinas ejercicios. Así las cosas, parece que su embarazo no la detuvo a seguir con sus costumbres y a probar nuevos desafíos.

Nicole Neumann yoga

"Bueno …. Arranco el año finalmente. Anoche: evento. 6:45am arriba por arranque de clases (cada vez más temprano arrancan che!! Con este calor) 10 am Gym. 13 hs reunión en Capital y le damos", escribió junto a un video en su cuenta de Instagram.

En el clip, se la puede ver realizando el entrenamiento desde la comodidad de su casa con una rutina armada por su entrenador de confianza, a quien también agradece en el posteo.

Según muestra el video, en primer lugar realiza ejercicios de piernas con una banda de resistencia, estocadas, steps con peso y finalmente ejercicios para activar los músculos de las caderas, glúteos y espalda.

Embed

     

 

Se habló de