PrimiciasYA
SE DECIDIERON

Nicole Neumann dio a conocer el exótico origen y significado del nombre de su hijo con Manu Urcera

La modelo Nicole Neumann reveló el nombre que eligió para su hijo, fruto de su relación con Manu Urcera.

7 may 2024, 13:15
Nicole Neumann dio a conocer el exótico origen y significado del nombre de su hijo con Manu Urcera

Nicole Neumann está viviendo uno de los momentos más emocionantes de su vida, la llegada de su hijo, fruto de su relación con el piloto de TC Manu Urcera. La modelo está a pocas semanas de dar a luz y disfruta a pleno de cada paso en esta nueva etapa como mamá.

Hace unos días, en LAM, Yanina Latorre dio como primicia el nombre del bebé de la diosa de las pasarelas y su parejas. “El sexo es varón y el nombre.... ¡se va a llamar Cruz! Estaban también entre las posibilidades Vito”, afirmó

image.png

En un posteo en su cuenta de Instagram, Nicole Neumann confirmó que efectivamente el niño se llamará Cruz y reveló el significado. “Es un símbolo egipcio que se conoce como la llave de la vida o cruz asada. Significa vida o vida eterna”, dio a conocer.

Y agregó: “En el Antiguo Imperio sólo el faraón era digno de llevarla, pero ya en el Imperio Nuevo era un signo que podían usar todos los egip cios”.

Semanas atrás, Nicole contó que Manu tuvo más poder de voto en la elección. “Yo di opciones, pero como es su primer hijo y es varón dije ‘bueno, te lo dejo a vos’”, comentó.

El duro descargo de Nicole Neumann tras sus dramas familiares: "Sigan hablando..."

Nicole Neumann se encuentra disfrutando de los últimos meses de embarazo, y dejando algunos conflictos de lado, se mostró rodeada de sus tres hijas Indiana, Allegra y Siena, que la acompañan en esta importante etapa de su vida.

Lo cierto es que en el último tiempo la modelo se vio envuelta en muchos problemas desde la polémica relación con su hija Indiana, hasta conflictos legales con Fabián Cubero y una interminable guerra con su madre, Claudia Neumann.

De todas formas, Nicole celebró su baby shower recientemente y aprovechó para hacer una sesión fotos familiar que en las últimas horas compartió junto a un contundente mensaje sobre los dramas familiares.

"Sigan hablando bol.... Para los que no entienden ni saben nada y sólo critican por tener una vida llana y aburrida", escribió con una tierna postal de ella junto a Manu Urcera y sus tres hijas.

Nicole Neumann descargo familiar