A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
exclusivo de primiciasya.com

Nicole Neumann no la pasó bien en la nota con Pampita: "Se lavó las manos y quiso chicanearme"

La modelo fue entrevistada por su colega para el ciclo del canal Kuarzo y en diálogo con este medio, afirmó que no estuvo cómoda.
Banner seguínos en google Primicias Ya
0021885357.jpg
 Embed      

El jueves por la tarde, Nicole Neumann grabó el ciclo de entrevistas de Pampita por Canal Kuarzo, y según sus propias palabras, la modelo no se sintió cómoda en el envío.Recordemos que hace unas semanas, la rubia había recibido a Ardohain en su programa, emitido por el mismo canal, donde habían limado asperezas pasadas por el origen del apodo "Muqui" dedicado a la pampeana.

 Embed      


PrimiciasYa pudo confirmar con la misma Nicole el tono de la entrevista: "Estuve incómoda, me llevó a un camino donde yo me sinceré y ella solo quiso lavarse las manos y chicanearme por todos lados"."En ningún momento se hizo cargo de todo lo que pasó ella con su familia y sus ex parejas. Pero a mí esa 'maldad' no me sale", amplió la ex de Fabián Cubero, todavía enojada por cómo la recibió su colega.

 Embed