PrimiciasYA
NO FALTA NADA

Nicole Neumann se descuidó y mostró la primera foto de su hijo Cruz

La modelo Nicole Neumann compartió una foto inédita de su hijo Cruz a poco de su nacimiento que causó mucha ternura entre sus seguidores en las redes.

3 jun 2024, 12:40
Nicole Neumann se descuidó y mostró la primera foto de su hijo Cruz

Nicole Neumann compartió de manera sorpresiva en las rede sociales la primera foto de su hijo Cruz, fruto de su amor con el piloto de carreras Manu Urcera.

A nada de dar a luz a su primer hijo varón, ya que es madre de Indiana, Allegra y Sienna, hijas que tuvo con el ex futbolista Fabián Cubero, la modelo mostró la primera imagen de su bebé.

Nicole compartió desde sus historias de Instagram una foto posteada por la diseñadora Estefi Rubio y causó la total ternura de sus seguidores de redes.

nicole neumann manu urcera.jpg

"La tía presentando a Cruz a la influ", remarcó Estefi, íntima amiga de Nicole Neumann, en la linda imagen familiar con el emoji de dos corazones y mencionando a la modelo.

“Morí de amor con su fascinación por la panza y por Cruz”, remarcó Rubio en la postal. Y cerró: “India: Mami Nicky se comió un bebé? Nunca vio una panza, así que en shock”.

Cabe recordar que Nicole transita la última etapa de su embarazo y con Manu, que se casaron en diciembre de 2023, aguardan con mucha ansiedad y alegría la llegada del pequeño.

nicole neumann primera foto hijo cruz.jpg

El mensaje que Pampita le dedicó a Nicole Neumann por el hijo que espera

Pampita habló de su relación con Nicole Neumann durante una entrevista para Caras TV. En diálogo con Héctor Maugeri, Carolina Ardohain le envió un sentido mensaje a su colega por su hijo que está por nacer.

Consultada sobre el vínculo con Nicole, Pampita quiso aclarar que no son enemigas, y que, de hecho, mantienen una relación cordial.

“No somos enemigas con Nicole. Trabajamos juntas, nos seguimos en redes”, reveló. Además, expresó su alegría por el momento personal que está viviendo Neumann. “Me alegro por su situación y el hijo que está por venir”, señaló.

También explicó que la supuesta rivalidad entre “la rubia y la morocha” (Nicole y ella) era más una creación mediática que una realidad. “El tema de la rubia y la morocha servía para hacer los teams, las revistas jugaban mucho con eso”, agregó.

“A la gente le gustaba decir ‘a mí me gustan las morochas’ o ‘a mí me gustan las rubias’. Éramos como dos referentes de bellezas argentinas muy distintas y la gente elegía”, destacó Pampita.

Embed