PrimiciasYA
UNIDAS

Nicole Neumann tuvo un especial encuentro con sus hijas y dejó atrás el conflicto: "Como siempre soñé"

A pocos días de festejar su casamiento, la modelo, Nicole Neumann, se mostró muy feliz junto a sus tres hijas luego de un año con muchos conflictos.
29 nov 2023, 18:20
Nicole Neumann y sus hijas

Este año para Nicole Neumann fue una montaña rusa de emociones. Vivió un gran momento como lo fue su compromiso con Manu Urcera, pero también tuvo muchas idas y vueltas en la relación con dos de sus hijas, Indiana y Allegra.

Con quién tuvo más problemas a lo largo de este 2023 fue con su hija mayor Indiana, pero en las últimas horas parece que finalmente todo quedó atrás y Nicole volvió a mostrarse muy feliz junto a toda su familia.

Sucede que cerca de la fecha de su casamiento, Nicole organizó una gran cena con sus familiares en maravilloso restaurante. Allí, estuvieron presentes Allegra, Siena e Indiana y también su abuelo y padre de la modelo, que viajó a la Argentina para la boda.

Además estaba su hermana Geraldine, Manu Urcera, y otros familiares. "La gran mesa familiar como siempre soñé", escribió ella junto a un video que compartió en sus redes donde hacia un recorrido de toda la mesa.

Embed

Trascendió la cifra en dólares que gastaron Nicole Neumann y Manu Urcera para su boda

Semanas atrás, Nicole Neumann y Manu Urcera se casaron por civil en una ceremonia íntima, que llevó a cabo en una bodega, en Neuquén, la provincia natal del piloto de TC.

El 8 de diciembre, la modelo y su pareja celebrarán su boda por la fe católica. Más tarde, los novios serán protagonistas de una gran celebración junto a sus familiares y amigos.

El casamiento será en Dok Haras, un club de campo en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires. Según informó La Pavada de Crónica, Nicole y Manu desembolsaron 100 mil dólares para cubrir los gastos de la fiesta.

Al parecer, la modelo celebrará su boda con el piloto de TC y cumplirá su sueño poder compartir ese paso tan importante junto a sus tres hijas, Allegra, Sienna e Indiana, tras fuertes internas.

nicole neumann y manu urcera.jpg