PrimiciasYA
REPUDIO

Organizan un fuerte escrache entre argentinos contra Jey Mammon en Madrid: "Prófugo"

Un ex participante de Gran Hermano encabeza una campaña para ir masivamente al lugar donde se hospeda Jey Mammon en Madrid y escracharlo. Enterate.
12 abr 2023, 07:00
Organizan un escrache contra Jey Mammon en Madrid

Tras abandonar la Argentina luego del revuelo que generó la denuncia de abuso sexual de Lucas Benvenuto, Jey Mammon se encuentra desde hace unos días instalado en un hotel de Madrid, España.

Lo cierto es que en medio de los días de paz que intenta tener el conductor en el exterior, en ese país su presencia no cayó del todo bien y un ex participante de Gran Hermano encabeza una campaña para ir masivamente al lugar donde se hospeda y hacerle un escrache.

emiliano boscatto 1.jpg

Se trata de Emiliano Boscatto, quien integró el reality de Telefe en 2011, quien desde su cuenta de Instagram convocó a las personas a escribirle y hacer un escrache público a Jey.

"Con un grupo de argentinos estamos preparando un escrache público para este prófugo. Si quieren sumarse me escriben", indicó el cordobés que vive en Madrid al ver las imágenes del programa LAM, América Tv.

Y luego en otra historia compartió una foto de Benvenuto, el joven que denunció a Jey Mammon: "Lucas no estás solo... Aquí seguiremos por tu lucha".

emiliano boscatto.jpg

El tormentoso recuerdo que provocó el llanto de Lucas Benvenuto, el joven que denunció a Jey Mammon

El martes en A la tarde, América TV, Karina Mazzocco entrevistó a Lucas Benvenuto luego del enorme revuelo que generó su denuncia contra Jey Mammon, con quien mantuvo una relación cuando tenía 14 años.

En un momento de la charla, la conductora le preguntó por el vínculo con su mamá, que vivió un calvario por sus problemas con las drogas, y el joven no pudo contener las lágrimas.

"Tu mamá tenía un problema con las drogas y seguramente haya querido estar de otra manera con vos y no pudo. ¿Hubo una época para resaltar?", expresó Mazzocco.

"Tuvimos momentos felices. Esos recuerdos no los voy a compartir. Hoy en día, la gente ve en redes sociales fotos de mi mamá y no pueden entenderlo. Creo que tengo el espacio para poder explicarlo", comenzó diciendo Lucas.

"Ella también sufrió violencia. Fue una mujer muy golpeada. Y aislada por su familia. Nunca fue escuchada. No sabía dar cariño, pero era una persona pura. Una persona pura que fue dañada", siguió.

Lucas señaló que, con el tiempo, aprendió a no culparla por todo lo que ocurrió. "Sí tenía la responsabilidad de un adulto, de cuidarme, pero yo no le culpo", acotó.

Por último, el joven recordó cómo fue su partida. "El día que falleció, en el velorio, le di un beso en la frente y le dije que se podía ir tranquila, que yo no la iba a culpar por nada", concluyó, sumamente movilizado.

Embed