En este marco, Pampita, revivió el tema en Este es el Show: "Uno no sabe lo que es hasta que le pasa. No sabe lo que es estar soltera y que los hijos no estén en tu casa hasta que te pasa, entonces a veces es difícil hablar de una situación que no viviste y no sabés lo que se siente. Cuando estuve en pareja nunca viajé sin mis hijos: si uno invertía en unas vacaciones, íbamos con los chicos pero después cuando estás separado cambia todo. No es algo que uno elige, la realidad cambia", dijo la jueza del Bailando.