PrimiciasYA
EXCLUSIVO - PRIMICIASYA

Pampita se fue de vacaciones a Punta Cana con Roberto García Moritán y sus hijos: fotos exclusivas

En la noche del jueves, Pampita arribó a Ezeiza junto a su marido, Roberto García Moritán, y sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, y la pequeña Ana, para viajar a República Dominicana.
A24.com | Juan Pablo Godino
por Juan Pablo Godino | 28 ene 2022, 11:35
Pampita

Pampita y su familia no paran de viajar. Pasaron parte del verano en Uruguay y ahora partieron hacia República Dominicana. Después los espera un mes en un resort de México.

En la noche del jueves, la modelo arribó a Ezeiza junto a su marido, Roberto García Moritán, y sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, y la pequeña Ana, para volar con destino a Punta Cana.

Pampita

Con la buena onda que la caracteriza, Pampita se tomó una selfie con cada una de las personas que se acercó a saludarla con cariño en el aeropuerto.

El mayor de sus hijos, Bautista, se hizo cargo de transportar a su hermanita Anita, de seis meses, en el cochecito y Roberto fue el encargado de trasladar las numerosas y enormes valijas de la familia.

Pampita

Pampita habló de una supuesta crisis con Roberto García Moritán: "Estamos cada día más enamorados"

En las últimas horas, se dijo que Pampita estaría viviendo una crisis con su marido, Roberto García Moritán, luego de la foto de su cumple en la que se ve su mano haciendo el gesto de los "cuernitos" sobre el hombre de su esposo.

La noticia se dio a conocer en el programa Emparejados, donde se contó que hubo una fuerte discusión entre Pampita y su marido por esta imagen.

Hace algunas horas circulo en las redes sociales una foto de Pampita besando a Roberto mientras apoya una de sus manos – rodeando su cuello-, en uno de sus hombros.

Pampita

Lo llamativo de la foto es el gesto que Pampita con su mano. Su dedo medio y anular aparecen flexionados configurando los clásicos “cuernitos” con sus dedos índice y meñique.

Todo esto hizo que se especule con que haya existido una fuerte crisis en la pareja. Pero en diálogo con PrimiciasYa.com, Pampita desmintió rotundamente la noticia.

"¿Dónde dicen eso? ¡Qué risa!. Con Robert estamos cada día más enamorados y locos de amor. No es cierto nada lo que se dice", aseguró Pampita.

Fotos Dab.

Pampita
Pampita
Pampita

     

 

Se habló de