PrimiciasYA
EXCLUSIVO - PRIMICIASYA

La intimidad del cumpleaños de Pampita con la presencia de Benjamín Vicuña: todas las fotos

En la noche del lunes, Pampita celebró en Buenos Aires su cumpleaños 44 junto a sus seres queridos. Los detalles.
18 ene 2022, 12:15
Pampita

Luego de festejar anticipadamente su cumple en Punta del Este, Pampita volvió a Buenos Aires y celebró los 44 años junto a Roberto García Moritán, y sus hijos: Bautista, Beltrán, Benicio y Ana. También fueron de la partida Delfina y Santino, los hijos de Roberto con Milagros Brito.

El restó elegido para la celebración fue Enero, situado en la costanera porteña. Pasada un poco más de las 21 horas, Pampita arribó al lugar junto a su marido, Ana y sus tres hijos, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, quien también se hizo presente en el lugar.

El actor chileno llegó a la celebración solo, compartió tiempo con la modelo y sus hijos, divirtiéndose hasta altas horas de la noche.

Pampita

Pampita también celebró su cumple junto a Iván Zamorano

Cabe destacar que Pampita celebró el cumpleaños con Iván Zamorano, ex jugador de fútbol chileno y muy amigo de la modelo.

Él sopló las velitas con la modelo y pasadas las 00, fue el turno de Roberto García Moritán, quien hoy está cumpliendo 46 años.

A la hora de soplar las velas, Pampita no dudó en agradecer a todos sus invitados las demostraciones de amor para ella y su familia. En su discurso final, ella nombró a cada uno de sus hijos, sumando también a Blanquita, su hija fallecida.

En cuanto a famosos que estuvieron presentes, se encontraba Barbie Simons, Floppy Tesouro, Carolina Haldemann, Lizardo Ponce, entre otros.

RS Fotos

     

 

Se habló de