PrimiciasYA
EXPLOSIVO

Tremenda frase de Malena Pichot contra Roberto García Moritán y la dura respuesta del esposo de Pampita

Roberto García Moritán disparó contra Ofelia Fernández y acto seguido tuvo un picante cruce con Malena Pichot.
24 ene 2022, 10:30
Malena Pichot
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Roberto García Moritán dio una nota a Clarín y el empresario gastronómico opinó que Ofelia Fernández “está atrapada en un sistema que no tiene salida” y “quizás nunca pueda ser otra cosa”, además de acusarla de buscar “un negocio” en la política.

Quien reaccionó a las declaraciones del marido de Pampita fue Malena Pichot, comenzando un cruce inesperado. “El chabón se casó y tuvo un hijo para hacerse conocido y tiene el tupé de hablar de Ofelia, me desmayo”, señaló la actriz en Twitter.

A lo que Moritán respondió: “Se volvió todo tan ridículo en este país, que una “feminista” me acusa de casarme para ser conocido. Malena cree que la mejor forma de empoderar a las mujeres es rebajar y demonizar a los hombres. Justo no hay un Ministerio que repudie sus dichos”.

Roberto García Moritán

Las declaraciones de Roberto García Moritán que enfurecieron a Malena Pichot

En la entrevista que dio Moritán, fue consultado por su relación con “la pata kirchnerista”. “En la Legislatura yo voy a convivir con muchos de ellos. Me pasa que en muchos casos son personas que no han tenido más experiencia en la vida que la de ser legisladores. Ofelia Fernández, por ejemplo, nunca fue otra cosa. Y el gran problema que tiene es que quizás nunca más pueda ser otra cosa”, comenzó el político.

Y continuó: “Ponele que un día ella elige cambiar su vida, de actividad y se pone una pyme. Va a tener enormes problemas en administrar esa pyme si no cambia su mentalidad. ¿O quién la va a contratar desde el sector privado? ¿Vos le darías trabajo? Está atrapada en un sistema que no tiene salida”.

“Ella es tal vez el mejor ejemplo de lo que le pasa a una parte de la clase política argentina. Encontró un negocio ahí, lo sabe, y tiene que maximizar su oportunidad”, cerró.

Pampita Roberto Garcia Moritan