La jugadora más popular de Gran Hermano (Telefe), Juliana 'Furia' Scaglione le reveló recientemente a Bautista Mascia que recibió información del afuera.
En Gran Hermano, la participante Juliana 'Furia' Scaglione le reveló a Bautista Mascia que recibió información del exterior. Los detalles.
La jugadora más popular de Gran Hermano (Telefe), Juliana 'Furia' Scaglione le reveló recientemente a Bautista Mascia que recibió información del afuera.
Según la participante, cuando salió de la casa más famosa del país, para hacerse los estudios médicos, habría recibido información del exterior. Luego, al regresar al juego, la tatuada recibió el diagonóstico de leucemia estadio 1.
“Igual perdón, pero cuando yo... a mí...”, le confesó al uruguayo en una conversación en el patio haciendo señas. "¿Cuando vos qué? Perdón, estaba distraído", le respondió Bautista.
Ahí, Furia bajó la voz y le contó: “Cuando yo fui al hospital me contaron un par de cosas”.
Anoche se vivió una gala muy especial en Gran Hermano (Telefe) ya que ingresaron los familiares y amigos de los participantes para quedarse unos días junto a ellos en la casa.
Previo a que esto sucediera, se habían hecho muchas especulaciones con respecto a que personajes podían llegar a entrar para acompañar a cada jugador, y es por eso que la ausencia de Coy, la hermana mayor de Furia, generó impacto en la audiencia.
En su lugar, quien entró ayer para jugar junto a la entrenadora fue una amiga llamada Rocío. De todas formas, Coy se expresó en las redes sociales y explicó cual fue el motivo que no le permitió participar.
"Perdón a todos, perdón no podía hablar. Gracias a todos por haberme hecho reír tanto con las especulaciones. Quería hacerles saber que los amo y voy a estar de este lado", comenzó escribiendo.
Luego puntualizó en sus obligaciones como madre y concluyó: "Tengo mucho que hacer aquí y mi responsabilidad es Rubí, Otto y Maya. Gracias nueva famiglia".